Inicio > Editorial, Noticias y política > Proximamente Medicall Home Un Fraude 2015.

Proximamente Medicall Home Un Fraude 2015.

Hola a todos mis lectores.

ya viene la versión 2015. de esta publicación donde muchas personas han evitado caer en malos manejos de compañías. Que abusan para adjudicar un servicio.

Gracias de antemano.

Anuncios
  1. Sazi
    24 septiembre, 2015 en 19:51

    ADVERTENCIA
    Estos estafadores están llamando y ya ni si quiera se identifican por la empresa a la que pertenecen! Si no que buscan “confirmar” tus datos, llaman haciendose pasar por personal de Telnor/Telmex para saber si estás recibiendo tus recibos a tiempo y así generan confianza porque saben quien es el titular de la línea, dirección y demás información que se supone debiera estar protegida, y te envuelven para que des más datos diciendo que es sólo para mejorar el servicio y para agregar una “CUPONERA DE DESCUENTOS” que se incluirá dentro de su próximo recibo. Por lo que he leído están peor que nunca mañosamente envolviendo con su supuestas mejorìas en el servicio telefónico. NO SE DEJEN ENGAÑAR si en verdad fuera una empresa seria y tan beneficiosa NO utilizarían este tipo de ARTIMAÑAS.
    No proporcionen datos, no respondan mas que para decir “No quiero nada, no envíe nada y gracias”. Si tienen alguna duda sobre su recibo llamen directamente a su proveedor de servicio.
    Ojalá se pudiera evitar contestar la llamada pero marcan desde computadoras o tienen protector de identificación de número, pues en el identificador de casa aparecen como “Out of area”.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: