Inicio > Editorial > Tus deseos serán realidad

Tus deseos serán realidad

Doce pasos para crear tu tablero de visión

Doce pasos para crear tu tablero de visión - Ley de AtracciónOtra de las herramientas muy recomendadas es el tablero de la visión. En la película “El Secreto” se nos menciona esta fabulosa herramienta. En este artículo quiero explicarte un poco más sobre el tablero de visión y cómo hacerlo de manera adecuada para que la ley de atracción empiece a funcionar para ti y obtengas todo lo que desees.

¿Qué es un “Tablero de Visión” y cómo puede ayudarle?

Un Tablero de Visión no es más que una recolección de imágenes y palabras que simbolizan tus esperanzas y sueños. Puede ser para un tema específico o puede ser para un período de tiempo. El poder de un Tablero de Visión es fenomenal, pues trae ideas a la realidad física y las hace concretas. Te vas a sorprender de cuántas cosas se harán reales – todo lo que tienes que hacer es crearlo y mirarlo.

¿Cómo funciona un Tablero de Visión?

Simplemente observando las imágenes, palabras y símbolos que coloques en tu tablero, activarás la “formaciónDoce pasos para crear tu tablero de visión reticular” en tu cerebro. Esta es la parte de tu cerebro responsable de llevar las cosas a tu conciencia que son importantes para ti.

Para ponerte un ejemplo. ¿Alguna vez deseaste algo, ya se un carro, una mascota y algún otro objeto y de “la nada” empiezas a ver a personas manejando el carro que tú quieres o con la mascota que estás deseando tener?. Estos objetos estaban antes, pero tu “formación reticular” sabía que no eran de interés para ti, por eso no los observabas.

Lista de Materiales para hacer tu tablero de visión:

  • Cartulina
  • Tijeras
  • Pegamento (líquido o en barra)
  • Revistas viejas para sacar las imágenes (entre más variedad, mejores opciones)
  • Música suave (sin palabras, el lenguaje activa el hemisferio izquierdo del cerebro y para este ejercicio necesitamos el hemisferio derecho)
  • Tu maravillosa imaginación para tus mejores deseos.

El Proceso para la creactión de tu tablero de visión:

Paso #1. Reúne tus materiales

Encuentra un gran espacio para extenderse. Puede ser en una mesa o en el piso. Lo que estás buscando aquí es espacio para estar solo (a menos que alguien más esté contigo en esto). Es importante crear el Tablero de Visión sin charlas o interrupciones. Tienes que estar en estado de “flujo”.

Hablar activa el lado izquierdo del cerebro donde los centros del lenguaje están localizados. Para la creación de cualquier tipo, queremos que el lado derecho se active. La Creatividad y la Espiritualidad vienen únicamente a través del lado derecho.

Paso #2. Enfócate:

Antes que cortes una sola imagen de las revistas, enfócate en lo que quieres. Coloca tus manos sobre la cartulina en frente de ti. La manera más fácil de empezar con el proceso creativo es permanecer quieto y enfocarse en el centro del corazón físico, pregúntate  “cuál es la cosa más importante para mi corazón ahora”.

Sólo relájate y estarás sorprendido de lo que venga a continuación. …

Paso #3. Crea una “Frase Central”.

Teniendo en cuenta los pensamientos, sentimientos o imágenes que vinieron a ti, crea una frase central que represente todo lo que deseas.

Algunos ejemplos podrían ser:

  • Más amor en mis relaciones
  • Más facilidad en mi vida financiera
  • Mayor paz personal
  • Dirección en mi Cambio de Carrera
  • Cómo atraer más clientes

La cosa importante aquí es seguir lo que le llegue cuando hagas la meditación en el centro del corazón. Tu corazón es el que manda…Ahora Escribe tu “Frase Central” en el centro de tu cartulina. Este ahora es tu mantra en el que te mantendrás enfocado.

Paso #4. Busque imágenes y palabras

Busca en tus revistas por imágenes y palabras que simbolicen tu frase central. Resiste el impulso de quedarte atrapado en alguna lectura, artículo,etc. No debes estar cortando con las tijeras todavía.

Cuando veas las imágenes y palabras de tu interés, rasga toda la página y apílala.

Debido a que tendrás más imágenes que espacio para ellas, hay un proceso de selección posterior. Por ahora… Sólo rásgalas.

Paso #5. Comenzando con el proceso de selección:

Después de haber juntado una buena pila de imágenes y palabras, comienza el proceso de selección final. (Recuerda tener únicamente música suave sin palabras que se estén reproduciendo y no hables)

Escoge cada item y pregúntate a tu corazón “¿Encaja esto con mi Frase Central?”

Paso #6. Escoge la imagen que mejor representa tu Frase Central.

Recórtalo y colócalo en el centro de tu cartulina. Ésta representa tu frase central y es la piedra angular de tu Tablero de Visión.

Paso #7. Empieza a recortar las otras imágenes y palabras.

Es mejor tenerlas todas recortadas antes de que empieces a colocarlas, en el tablero. Puedes unir diferentes palabras y hacerlas decir lo que quieras que digan.

(Asegúrate de recortar y quitar lo que no quieras; por ejemplo, si hay una imagen perfecta pero tiene un gato y tú no quieres un gato,  recorta y quita el gato)

Paso #8. Juega con la ubicación antes de pegarlas.

Tú quieres colocar las imágenes y palabras en maneras que sean agradables para ti. No te apures, esta parte es muy agradable. Pretende que tú estás “ordenando” tu futuro y te divierte hacerlo.

La imágenes y las palabras pueden ser ordenados en cualquier posición que mejor te plazca.  …

Paso #9. Comienza a pegarlos:

Una vez estés complacido como se ve, empiece a pegarlos. Todavía estás en un estado de meditación, continúe contemplando tu frase central.

Paso #10. Contempla tu creación:

Solo siéntate y contempla tu tablero de visión. Asimila todos los bellos símbolos de tus deseos. Puedes tomar este paso a lo largo del día con diferentes imágenes en el tablero. Te sugiero que uses tu mano no dominante para excavar profundamente en su cerebro creativo.

Por ejemplo, escribe una pregunta con tu mano dominante y respóndela con tu mano no dominante. No importa si eres derecho o zurdo, sólo responde con la “otra” mano.

Paso #11. Pon tu tablero de visión donde puedas verlo cada día.

El Poder realmente está en observar y activar tu formación reticular. Yo tomo imágenes de mi tablero de visión y las coloco en otros lugares también. Puedes poner una en tu carro, una en el espejo de tu baño, una en la cocina y colocar la grande original en tu altar, o el espacio mejor reservado para ti.

Paso #12. Sólo disfruta tu tablero de visión, y ve los milagros.

Como te darás cuenta, son 12 pasos muy sencillos para poder poner en marcha la ley de atracción a través de esta herramienta: El tablero de visión de los sueños.

Te aconsejo que empieces ahora mismo con esta herramienta para que tú mismo puedas comprobar lo potente que es, no te hagas preguntas, sólo confía en que la ley de atracción va atraer todo lo que está en tu tablero de visión de los sueños.

Doce pasos para crear tu tablero de visión

Anuncios
Categorías:Editorial Etiquetas: , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. 5 junio, 2016 en 9:53

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: