Inicio > Sin categoría > Roberto Gomez Bolaños Chespirito

Roberto Gomez Bolaños Chespirito

Hoy todo el mundo se viste de luto, la tristeza se hace presente en nuestras vidas y es inevitable, el 28 de noviembre 2014 quedará inmortalizado para la historia como el día en el que nos dejó Chespirito, don Roberto Gomez Bolaños. Es cierto que muere Roberto Gomez Bolaños pero nace el MITO . Es cierto que se nos va dejando un gran vacio el escritor de comedia más importante del mundo, UN GRANDE no sólo de mexico sino de todos los paises en los que en alguna ocasión entró a traves de la pequeña pantalla con sus series y programas de televisión. Programas que fueron seguidos por todo tipo de publico (niños, adultos, ancianos..)personajes inolvidables que varias generaciones han tenido cerca y han podido gozar con él 8el chavo del ocho, el chapulin colorado, el chompiras, los chifladitos, doctor chapatrin…)

Me sentia en la obligación de rendir este particular homenaje de alguien a quien a lo largo de mis 28 años ha sido muy importante y quise compartirlo con todos ustedes porque se que al igual que yo, Chespirito ha sido muy importante en sus vidas.

Jamas olvidaremos las garroteras del chavo, las chiripiolcas de chaparron bonaparte o la astucia del chapulin colorado, siempre con todos sus movimientos friamente calculados. Increibles eran las veces que se nos chispoteaban risas con las travesuras del chavito del ocho que todo lo hacia sin querer queriendo… Hoy si me gustaria decir aquello de oH¡¡ Y AHORA QUIEN PODRA CONSOLARME? y me encantaria escuchar eso YOOOOO, (el chapulin colorado)

Descanse en paz Chespirito, nunca te olvidaremos

Anuncios
Categorías:Sin categoría
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: