Inicio > DEPORTES > Así cuestionó David Faitelson a Hugo Sánchez en Futbol Picante

Así cuestionó David Faitelson a Hugo Sánchez en Futbol Picante

Ayer por la noche, durante la emisión del programa Futbol Picante en ESPN, se dio una intensa confrontación entre el periodista David Faitelson y el ex técnico nacional Hugo Sánchez.

Como cada noche, antes de dormir nos pusimos a ver Futbol Picante, programa que se caracteriza por hablar de los temas más polémicos alrededor del futbol nacional e internacional. Para sus transmisiones desde el Mundial Brasil 2014 esta emisión cuenta con Hugo Sánchez como invitado especial, quien además de ser el mejor jugador mexicano de todos los tiempos, suele no quedarse callado y dar sus opiniones sobre distintos temas, aunque sus puntos de vista no siempre le agraden a todos.

En un momento de la charla se abordó el tema de la continuidad de los técnicos de la Selección Nacional, entonces David Faitelson se puso loco habló sobre la viabilidad de que el equipo nacional tenga un proyecto a largo plazo y comenzó a polemizar con varios integrantes de la mesa, sobre todo con Hugo, al que varias veces le dijo que como técnico está al nivel de Miguel Herrera y de otros técnicos del futbol mexicano.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: