Inicio > Entretenimiento > Salma Hayek, en aprietos por su hija

Salma Hayek, en aprietos por su hija

Salma Hayek admite que las nuevas generaciones de niños son cada vez más inteligentes y que a veces su hija le cuestiona cosas que le son difíciles de contestar. Acepta que desde que Valentina Paloma nació, no le quedan más alternativas que usar su capacidad inventiva acerca de los temas sobre los que su pequeña le pregunta.

“Cuando tienes hijos te vuelves más inspirado, pero al mismo tiempo no es sólo que tengas más inspiración, es que no tienes opción, ellos son tan inteligentes y quieres verte bien ante ellos y me pregunta muchas cosas de las que no tengo idea cómo contestar”, comentó la veracruzana.

Siempre deseó tener respuestas ante tales situaciones, porque que no quería seguir el ejemplo de una amiga que tuvo en la infancia, quien siempre endosaba sus respuestas a Dios.

“Recuerdo que tenía un amiga cuya hija siempre le estaba preguntando algo de lo que no sabía, pues ella se embarazó cuando tenía como 16 años y todo el tiempo le decía: ‘Oye mamá, ¿por qué eso es gris?’. (Y le contestaba) ‘Porque así lo quiso Dios’, pero cualquier pregunta que fuera inteligente se la mandaba directo a Dios.

“Yo pensaba: No seré así, le voy a explicar acerca del ciclo del agua y cómo se condensa. Mi hija tiene cuatro años y siempre estoy lidiando”, añadió.

Por su parte, el actor Kevin James, con quien Salma comparte créditos en la cinta Here Comes the boom bromeó de la manera en que se libra de los cuestionamientos de sus hijos.

“Si mis hijos me preguntan algo, les digo que tengo una llamada y vuelvo en unos minutos”, lo cual provocó una enorme carcajada de los miembros de la prensa ahí reunidos.

A esto, Hayek añadió que normalmente manda a Valentina a que le haga las preguntas a su esposo, el empresario francés Francois Henri Pinault.

IMPULSA A LA INFANCIA

La actriz desea transmitir con la cinta un mensaje hacia los infantes acerca de esforzarse para alcanzar sus metas, sin importar lo que la gente les diga.

“Mirar los retos que haces en una buena fe. Todo el mundo te está diciendo que no eres bueno, especialmente a los niños. Esperamos que muchos niños vean esto y que digan: ‘Está bien, me siento responsable haciendo esto y si soy bueno o no, lo haré, no importa lo que la gente diga mi responsabilidad, porque yo creo en esto’”.

James fue sometido a un régimen estricto de alimentación y ejercicios físicos para desempeñar bien su papel de un maestro de preparatoria que aprende a defenderse con algunas artes marciales.

Es la primera vez que veremos sin su tradicional sobrepeso a Kevin, quien así se mantuvo durante las filmaciones del programa de comedia de The King of Queens.

James poco a poco va siendo considerado como el Rob Schneider de la década por tantas películas de comedia en las que participa, ya sea como un policía de un centro comercial o como un guardia dentro de un zoológico.

En las locaciones o dentro del estudio de filmación, a Salma Hayek le fue vista, la mayoría de las veces, fumando o transportando su propia comida hecha en casa en unas pequeñas ollas.

La protagonista de Frida prefiere un saludable menú preparado en su hogar que la comida calórica que dan en el servicio de catering.

La actriz mexicana recientemente terminó la película Spark of Life, dentro del género de drama en España y está contenta de haber cambiado a hacer películas de comedia, porque dice que las encuentra más difrutables.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: