Inicio > Noticias y política > Simpatizantes del candidato de las izquierdas se trasladaron al lugar, en autobuses con la imagen de Peña Nieto

Simpatizantes del candidato de las izquierdas se trasladaron al lugar, en autobuses con la imagen de Peña Nieto

Autobuses de la ruta 63 de sitios unidos y rutas del Distrito Federal con la imagen del candidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto, fueron elegidos para trasladar a simpatizantes del abanderado de la izquierda, Andrés Manuel López Obrador a un mitin en Chalco.

De gira por el estado de México, López Obrador criticó a los gobiernos priistas que no han podido resolver  el problema de las inundaciones en esa entidad.

Al encabezar una concentración masiva en el municipio de Chalco en medio de un fuerte lluvia, agradeció la asistencia a los cerca de 4 mil asistentes, quienes no se retiraron a pesar de que acudieron muchas personas de la tercera edad y niños pequeños, quienes recibieron alimentos y bebidas previo al mitin.

“¿No afecta mucho la lluvia, verdad? lo que afecta aquí en Chalco es la inundación” declaró ante un público que fue trasladado al lugar del evento, el campo de futbol de la Universidad Azteca, en autobuses con la imagen del candidato del PRI, Enrique Peña Nieto.

Luego del reconocimiento a sus seguidores, siguió la crítica a su adversario del partido tricolor a quien calificó de “señoritingo” por viajar en helicóptero y no mojarse como el resto de la gente.

“Ya nos permitió la lluvia hacer esta asamblea. Si se tratara de un acto del PRI, ese señoritingo ni se hubiese bajado del helicóptero en que anda” señaló.

Acusó también de trabajar bajo la corrupción al gobierno mexiquense, ya que no ofrece derechos sociales a las personas de la tercera edad como ocurre en la Ciudad de México.

Sin embargo, pidió a los votantes mexiquenses “aguantarse” ya que sólo faltan dos meses y medio para que él gane la presidencia de la República.

Por último, pidió a las fuerzas de izquierda en el estado de México competir unidas en coalición en las próximas elecciones de julio.

En mi opinion.

Como unos simpatizantes y el peje permite el uso de publicidad de su competencia. Raro la verdad raro.

Anuncios
Categorías:Noticias y política Etiquetas: , , , , , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: