Inicio > Noticias y política > El Coqueto volverá a caminar después de ser operado

El Coqueto volverá a caminar después de ser operado

El secretario de salud del Estado de México, Gabriel O’Shea Cuevas informó que el presuntos feminicida y violador serial, César Armando Librado Legorreta alias ‘El Coqueto’ fue intervenido quirúrgicamente

Explicó que la operación duró cerca de 10 horas, luego de que presentara fracturas en la columna vertebral y en los talones, luego de que el pasado 27 de febrero, se dio a la fuga por una ventana de una altura de 13 metros de la subprocuraduría de Justicia de Tlalnepantla.

Cabe recordar que la primera valoración médica estableció que no volvería a caminar debido a la gravedad de las lesiones que le provocó la caída.

Gabriel O´Shea explicó que “el pronóstico de su salud es reservado”, pero anticipó que tendrá movilidad. “Sí va a poder caminar, con sus limitaciones, pero va a poder caminar”, dijo.

El funcionario estatal indicó que el costo de la operación fue de 300 mil pesos y fue efectuada por el doctor Carlos Alberto Cervera y se reporta como estable.

La intervención quirúrgica fue financiada por la Dirección de Reclusorios del Estado de México.

Librado Legorreta permanecerá internado en el hospital Adolfo López Mateos durante 48 horas y después será trasladado al penal de Barrientos donde fue recluido para enfrentar el proceso que se inició en su contra.

El 3 de marzo pasado, César Armando, a quien se le acusa de violar y matar a 6 mujeres, fue reaprehendido en la delegación capitalina Magdalena Contreras y trasladado a ese centro hospitalario de Toluca a una valoración médica.

Mi opinion.

Se respeta mucho a las personas, pero la verdad que fortuna tiene este tio. Despues de abusar de las mujeres escaparse de la carcel. En fin burlase de la ley todavia tiene una segunda oportunidad. Ademas pagado su operacion. Sin duda es increible que se gasten mas de 300 verdes. Para que camine este tio. Al rato lo van a dejar libre y de paso va violar al medico como agradecimiento. (sacarsmo) .. Lo malo de esto que los que necesita a veces no tienen una segunda oportunidad.

Atte: GSI

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: