Inicio > Editorial > Niños incómodos exigen a candidatos

Niños incómodos exigen a candidatos

La agrupación Nuestro México del Futuro aseguró que el video de los “Niños Incómodos” no representa la opinión o postura de instituciones,  sectores o individuos en particular, más bien, explicó, es la visión de más de diez millones de mexicanos que creen que es momento de corregir.

“Mexicanos visionarios que se ven habitando un México que ha dejado atrás la inseguridad, la corrupción, la pobreza, el desempleo, el narcotráfico, la desigualdad social, la educación mediocre, la discriminación, la contaminación ambiental, entre otras muchas situaciones que ha enfrentado nuestro país durante décadas y es momento de corregir”, informó a la opinión pública a través de un desplegado que aparece en los principales periódicos del país.

Firmado y promovido por Grupo Nacional Provincial, la organización informó que durante 20 meses se recorrió el país con la pregunta: ¿cuál es tu visión positiva de México? Y que las más de diez millones de respuestas fueron recopiladas y presentadas en el libro “El Decreto de Nuestro México del Futuro”, el cual será entregado a los cuatro aspirantes presidenciales.

“Nuestro México del Futuro siente una gran responsabilidad y compromiso al tener en su poder millones de visiones positivas sobre México, por ello ha realizado y dado a conocer el video, que no es otra cosa que el reflejo de las temáticas tocadas por los mexicanos”.

“Mismas que necesitan ser resueltas”, continuó, “y nos debe ocupar el hecho de que nuestros niños mexicanos serán quienes vivirán en el futuro las decisiones que tomemos en el presente”.

Anuncios
  1. 13 abril, 2012 en 1:14

    Reblogged this on Hakuna Matata and commented:
    México es un país que sí va a echar pa’lante dentro de par de generaciones.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: