Inicio > DEPORTES, Noticias y política > Jacobo Zabludovsky llega a ESPN

Jacobo Zabludovsky llega a ESPN

Narración original por parte del periodista Jacobo Zabludovsky, transmitido a través de la estación de radio XEW, minutos después del trágico sismo que azotara la ciudad de México en 1985.
Este programa intitulado “Hace 10 años” fue transmitido en 1995, como recuerdo de aquél desastrozo evento que marcó para siempre a los mexicanos. (Video Archivo)

ESPNanuncia la integración de Jacobo Zabludovsky, el máximo referente histórico del periodismo mexicano, al equipo que realizará la cobertura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

El legendario Jacobo Zabludovsky, junto con el equipo de expertos de ESPN, realizará desde Londres una extensa cobertura de los Juegos Olímpicos. Zabludovsky, con su amplia experiencia, estará ofreciendo una perspectiva diferente sobre cómo se vive el evento desde Londres. A través de sus comentarios, se podrán descubrir los secretos de la historia, la cultura, la música, la literatura y el estilo de vida de la capital inglesa, anfitriona del gran evento.

Respecto a la incorporación de Jacobo Zabludovsky, Armando Benítez, Director de Producción de ESPN México, comentó: “Es un honor para ESPN el poder anunciar que una figura como Jacobo Zabludovsky se integra a nuestro equipo; el contar con un ícono como lo es él, nos permitirá ofrecer a nuestra audiencia contenido con amplio valor agregado. En ESPN buscamos siempre contar con los mejores expertos y quién mejor que Jacobo para acompañarnos en esta cobertura especial que realizaremos desde Londres”.

Por su parte Jacobo Zabludovsky explicó: “El decir hoy que formo parte de este proyecto de ESPN es muy emocionante; durante esta cobertura voy a tener la oportunidad de compartir con el público de ESPN lo que se vive en una ciudad cosmopolita como Londres”.

Jacobo Zabludovsky, reconocido periodista mexicano, ha destacado por su aportación a la televisión mexicana y ha tenido notables participaciones en otro medios como radio y cine.

También ha incursionado de forma brillante en la publicación de libros. En sus más de 65 años de carrera, Zabludovsky realizó inolvidables coberturas y entrevistas a personajes del mundo político, deportivo, del arte y el entretenimiento. También se ha hecho acreedor a múltiples reconocimientos y premios internacionales.

ESPN ofrecerá a su audiencia una cobertura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 de la más alta calidad.

Fuente de la nota escrita. Espn

Fuente de la nota del video. GSI

Anuncios
  1. alvaro rdz
    29 marzo, 2012 en 2:49

    me da mucho gusto k regrese jacobo un icono de la tv felicidades a espn por ese gran acierto

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: