Inicio > Entretenimiento, Televicion Diferida > Roberto Gómez Bolaños (Chespirito) Homenaje Biografico

Roberto Gómez Bolaños (Chespirito) Homenaje Biografico

Excelente Biografia

Querido en todo el continente y admirado por varias generaciones, Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como “Chespirito”, es sin dudas una de las grandes figuras latinoamericanas. Si alguien merecía una biografía completa era él y en el canal BIO lo sabían.

Así, rindiendo homenaje a uno de los grandes íconos del continente y en el mismo día de su 83° cumpleaños, BIO estrena el martes 21 de febrero la biografía de Roberto Gómez Bolaños.

“Ningún otro artista en América Latina ha atravesado tantas fronteras y generaciones como Roberto Gómez Bolaños. Queremos agradecer profundamente al Sr. Bolaños y a todo su entorno profesional y familiar por abrirnos las puertas de los momentos más significativos de su carrera, de sus afectos y de su historia de vida, que sin dudas es fascinante e inspiradora”, expresó Miguel Brailovsky, vicepresidente Sénior de Programación y Producción de BIO.

“Esta producción es un merecido homenaje que brindará una perspectiva única sobre una figura inigualable del mundo del espectáculo,” agregó el ejecutivo.

Con entrevistas exclusivas, imágenes de archivo, conmovedores testimonios de sus seres más cercanos y una entrevista personal con Roberto Gomez Bolaños, esta biografía exclusiva de BIO mostrará un lado íntimo y nunca antes visto de este querido ídolo de la televisión hispana.

La vida y obra del Roberto Gómez Bolaños es un orgullo latinoamericano y una fuente inigualable de inspiración, comentó por su parte Cesar Sabroso, vicepresidente Sénior de Mercadeo de A&E Ole Networks.

“Chespirito” es el creador de personajes entrañables como El Chapulín Colorado, El Chavo del Ocho, Kiko, Doña Florinda y Don Ramón, entre otros, los cuales conquistaron a los televidentes de todo el continente.

Mi característica principal fue el miedo. Siempre desde niño me daba miedo. Recuerdo que de jovencillo me daba miedo asomarme debajo de la cama porque pensaba que había un diablo o algo así, y de mayor era peor por eso era peleonero, por miedo, confesó , entre otras cosas, Roberto Gómez Bolaños en su imperdible biografía.

Anuncios
  1. 26 mayo, 2013 en 9:04

    The experience: I had to have someone come in to set up my computer,.
    Also be aware that any indoor pet, such as a cat or dog, may want to
    drink from your pond and then find himself a healthy treat in the process.
    It is critical to consider the features of your product.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: