Inicio > Editorial > Dejar comentarios

Dejar comentarios

Hola todo estamos realizando pruebas para actualizar el blog, Habiamos pensado quitarlo pero veo que dejan muchos comentarios. Y me parece que debo de quedarme aqui. Aqui fue donde yo empeze a realizar mi blog. Y me cambie a otro. pero no es lo mismo.. Realmente me enoje con los de msn por el cambio que nos hicieron de la nueva plataforma..Es por ello. Pero creo que hay que regresar. Bueno estamos haciendo pruebas de colores, letras, imagenes videos. Y vemos como esta la cosa posiblemente este es mi lugar…

Atte: Director Grupo Sedena Informativo

Mejor conocido Como GSI en la Internet..

Categorías:Editorial
  1. 30 noviembre, 2010 en 8:13

    bienvenido de nuevo al WordPress.
    A mi me paso lo mismo, me enoje con WLS y no queria aceptar sus terminos, pero terminé concluyendo que nos dieron la mejor opcion.

    • 1 diciembre, 2010 en 23:26

      Hola Carlos que tal.

      Si a mi tambien me sucedio lo mismo, pero viendolo bien tiene muchas funciones esta plataforma..

      Saludos cordiales.

  1. 18 diciembre, 2016 en 3:21

Responder

