Inicio > Organizaciones > CARRERA VERDE

CARRERA VERDE

La Carrera Verde ha sido un medio para crear conciencia acerca de la importancia de la preservación ecológica; así como para realizar acciones concretas tales como: reciclaje de botellas PET y reforestación de 12,000 árboles, así como otros proyectos de conservación ecológica que Pronatura Noreste llevará a cabo gracias a la contribución de la comunidad que participará en este Gran Evento. 

Festival Verde 2010 

En ésta segunda edición de la Carrera Verde y el Festival que tendrán lugar en el parque Fundidora de Monterrey el Domingo 04 de Julio se hará especial énfasis en la sana convivencia y el bienestar de la familia, ya que estarán colmados de actividades tanto para los corredores como para los visitantes, quienes podrán iniciar el día tomando clases de Yoga y Chi-Kung (niños y adultos) que serán impartidas por AUM Monterrey ¡No olvides trae ropa cómoda y por supuesto también tu tapete de Yoga o toalla! 

Tendremos también un "Maratón de Recetas" donde Lulu Pedraza estará presentando recetas saludables junto con nuestros Chefs invitados, nuestros visitantes también tendrán acceso a check-up nutricional y degustación de alimentos tales como frutas del estado de California, Washington, y del Oeste de los Estados Unidos. 

Además nos acompañarán otros expositores como son Sol Cero y Gatorade, así como la Revista Ananda, que nos traerá información sobre temas de salud y bienestar, las baterías de cocina Classica, presentadas por el Chef Manuel Tello. 

Y por si fuera poco también tendremos una mega parrillada auspiciada por US MEAT y HEB. 

Dentro del área de exhibición estaremos presentando a las Asociaciones/Fundaciones: 

•Amigos de la Naturaleza – Estación de radio que trata temas sobre el cuidado del medio ambiente. 
•Fundación de AUTISMO – Muestra de sus actividades y alcance comunitario. 
•CIES (Centro de Investigación y Educación para la Salud), que nos enseñarán como realizar un huerto familiar. 

Y por supuesto estarán presentes nuestros demás patrocinadores: Studio Ingenia, MoviStar, Brooks y Multimedios. 

Por último pero no menos importante, por favor guarda tus botellas PET y tráelas al festival para reciclarlas. Whirlpool se encargará de acumularlas dentro de una lavadora gigante creada especialmente para este evento y posteriormente reciclarlas. 
Empieza a guardar las botellas PET que uses en tu casa o pide ayuda a tus amigos, familiares o compañeros de trabajo pues si traes más de 30 botellas, podrás participar en la rifa y tener la oportunidad de ganar productos ahorradores de energía de la marca Whirlpool. 

 

Creative Commons License GRUPO SEDENA INFORMATIVO CORTESIA DEL ARTICULO ANGELA ASOCIACION DE ECOLOGIA  CORREO ELECTRONICO rgsi_tv@hotmail.com
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Anuncios
Categorías:Organizaciones
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: