Inicio > Editorial > TESTIGOS DE JEHOVA

TESTIGOS DE JEHOVA

Hola que tal Angela, es verdad que te he tratado.  mas nunca supe a que religion pertenecias. Antes que nada aclaro que no soy partidario de ninguna religion. Pero mis investigaciones y los testimonios me dicen que esta no es la verdadera religion en ningun caso y por ningun motivo. Se me hace raro que tu seas testigo de jehova, y si lo eres creo que sabes diferenciar entre el fanatismo y tener un comportamiento idoneo y participe de nuestro pais, como son las votaciones, honrar a nuestros escudos nacionales. Eso te lo apludo. mucho..Por el trabajo que desempeñas en esa organizacion de lucha con el fomento a la ecologia y ayudar a nuestro pais.  Pero dime tu consideras que las aberraciones que hacen con sus actitudes antes las socidead en general sea la real, como no honrar a nuestra bandera, no participar en la politica, dejar a los niños en el olvido, dejar murir gente por idiolatraia a que esta mal. en ninguna parte de la biblia viene esos fundamentos.  Una cosa es que ames a adios y otra cosa que ames a los testigos de jehova o mejor dicho a la torre de vigilia (wachtower) ojala no te dejes engañar por estas personas. no necesitas de religiones para creer en dios..
 
 
Respeto si eres de esa religion ojala y no te arrepientas cuando estes en una situacion en la cual en verdad tengas que decidir, entre una transfucion de sangre y tus seres queridos.
 
PARA TODOS MIS CONTACTOS Y LECTORES  EL SIGUIENTE PROGRAMA FUE REALIZADO POR MI Y EL TEMA FUE PRECISAMENTE LOS TESTIGOS DE JEHOVA EN MI OPINION. Publicado el 15 de enero del 2010.
 
REALICE ESTE VIDEO PARA QUE NO SE DEJEN ENGAÑAR, AL FIN DE CUENTA CADA QUIEN TIENE SU OPINION PERO ANTES DE ENTRAR A UNA RELIGON O SECTA INVESTIGEN TODO.
 
NOTA: ESTE VIDEO ES SOLAMENTE PARA LA SECTA DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA.
 
IMPORTANTE:  SI ALGUNA PERSONA SE SIENTE OFENDIDO, Y CREE QUE MIENTO EN LO QUE DIGO LO INVITO A QUE INVESTIGE Y DESPUES ME DIGA QUE INVESTIGO Y A VER SI ESTA DE ACUERDO CONMIGO O NO.
 
EN NINGUN MOMENTO TENGO MIEDO DE HABLAR CON LA VERDAD, PORQUE SIMPLEMNTE CONSIDERO QUE DEBEMOS DE SALVARNOS DE COSAS MALAS, QUE NO DEJAN NADA BUENO. SE QUE MUCHAS PERSONAS QUE SON AMISTADES SON TESTIGOS DE JEHOVA O MEJOR DICHO EX TESTIGOS DE JEHOVA. Y NO LO DIGO POR TI ANGELA, DE HECHO TENGO A MI MEJOR AMIGA  QUE SE DICE SER TESTIGO DE JEHOVA PERO NUNCA ME LO PUDO COMPROBAR QUE REALMENTE ESA RELGION ES LA VERDADERA, A MUCHOS LES DIJO DEMUESTRENME CON HECHOS LO QUE YO HE DICHO EN MIS PUBLICACIONES, Y EN MIS ESCRITOS
 
RETO A CUALQUIER TESTIGO DE JEHOVA QUE ME DIGA SI REALMENTE LO QUE DIGO YO ES MENTIRA.
 
A CUALQUIER TESTIGO DE JEHOVA LO RETO A QUE ME DIGA LO CONTRARIO.
 
NO ME IMPORTA PERDER AMISTADES POR ESTO, PERO PREFIERO SALVAR A  MI PAIS, DE ESTAS RELIGIONES FALSAS COMO LA DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA.
 
AQUI ESTAN LOS PROGRAMAS
 
 
 
 
 TESTIGOS DE JEHOVA LA RELIGION MAL FALSA DEL MUNDO
 
ATTE: GRUPO SEDENA INFORMATIVO
 
 
 
 
 

 

 

ES LA RELIGON QUE MATA A MAS PERSONAS EN EL MUNDO.

SI NO FUERA POR ESTA RELIGON SELENE LA REYNA DEL TEX MEX ESTUVIERA VIVA.

ELLA MURIO NO POR EL BALAZO QUE RICIBIO, SI PORQUE PERDIO SANGRE Y SUS PADRES PUES YA VERAN QUE DESICION TOMARON.

 

 

 

 

AHORA VIENDOLO DE OTRA PERPECTIVA

¿Por que no ser Testigo de Jehova? 1

 

 

Y los testigos de Jehova??donde estan los ladrones?

 

Cortesia Martha

 Atte: Grupo Sedena Informativo

Creative Commons License Cortesias martha, Sin Sectas, Grupo Sedena Infomativo
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Categorías:Editorial
  1. Ana Célia
    11 mayo, 2011 en 14:14

    hola, gracia e paz querido,mira los testigo de jehova es una secta maligna,pues so lo prediga mentiras e destorce la verdadeira palavra de del señor jesus,tengo pena desta gente, pues eston todos enganados com esses testigos falsos. felicito por su trabajo, temos que hablar tudo que sabemos desta gente engañadora.

  1. No trackbacks yet.

Responder

