Inicio > Organizaciones > ley anti-inmigrantes

ley anti-inmigrantes

La gobernadora de Arizona, Jan Brewer firmó ya la llamada ley anti-inmigrantes, señaló Elías Bermúdez, director ejecutivo y fundador de la organización Migrantes sin Fronteras, con base en información extraoficial.

Extraoficialmente se dice que la gobernadora ya firmó la ley y lo hizo en el edificio de recursos humanos del Estado de Arizona.

En entrevista telefónica con Denise Maerker en Atando Cabos, el activista dijo que la confirmación se dará a través de una conferencia de prensa programada para las 5 de la tarde.

Además, Elías Bermúdez señaló que ante la promulgación de dicha ley, unas 10 mil a 15 mil personas se manifiestan frente al capitolio de Phoenix y debido a que los ánimos están caldeando bastante fuerte, Migrantes sin Fronteras ha dispuesto un operativo de seguridad de tres mil elementos, a fin de resguardar la integridad de los inmigrantes.

Hay mucho antimigrante y los estamos aislando de nuestra gente para que no haya confrontación porque hay la posibilidad de que pueda desbordarse esto en brotes de violencia.

De acuerdo con Bermúdez, la mayoría de los manifestantes son jóvenes muy apasionados.

Cabe recordar que la ley Arizona criminaliza la presencia ilegal en ese estado fronterizo y permite que la policía arreste a quienes sospeche que son indocumentados.

 

En efecto es hora que arizona ponga sus propias leyes, a ver si asi aprenden los mexicanos a no ir a otro pais. Y lo peor todavia que andan de encimados quieren alegar sobre las aplicaciones de leyes en otro pais. que no les corresponde. Por favor mexicanos ustedes se lo buscan. Si se quejan por esas cosas. Entonces ay que permitir fuerzas armadas de estados unidos. Porque si nosotros queremos mandar en otro lugar que no pertenece a nuestro pais. Entonces despues no nos quejemos de que estados unidos haga lo que se le pege la gana en mexico.

 

Asi de sencillo cada quien en su  pais puede aplicar las leyes que ellos crean conveniente.

 

Diputados Por favor preocuparse por cosas mas importantes.  Arizona puede hacer lo que se le pege la gana. Asi como ustedes lo hacen.

 

No se pongan como nenas, a decir que esta mal aplicada la ley para los inmigrantes eso es lo justo.  Que flojera de los estados unidos estar lidiando con mexicanos que son huevones para ir al consulado a sacar una visa y espera un tiempo prudente y esperar una simple si o no.

Pero hacen lo contrario mejor entro de mojadao como arrimado para que me paten  y me digan arrastrado mexicano. Y esperar las sobras.

Mexianos piensas bien estupidamente  eso les pasa por no cumplir con la ley. Tan facil que es hacer las cosas bien y entrar de manera legal  a estados unidos sin ningun contratiempo.

Ley Anti-Inmigrante Del Estado De Arizona POSICIONAMIENTO CAMARA DE DIPUTADOS 1/7

 

Nueva alianza me das risa en vez de pensar que haras aqui en mexico piensas que decir y como hacerlos cambiar a los diputados de los estados unidos.

La gobernadora de Arizona, Jan Brewer

realmente piensa lo que es bueno para su estado diputados por favor aprendan a ella. Asi se hacen las leyes y sobre todos se aplican.

Diputado Juan Ibarra si asi te aprendieras la constitucion politica de los estados unidos mexicanos harias mejor las cosas.

y supieras aplicar conforme a ley.

 

 

Aqui su posible solucion para resolver la ley.

Que no recuerdan que estan en estados unidos.

Invalidar la ley, por favor no quieren lesgilar en estados unidos.

 

 

 

BLA, BLBA,BLA,BLA

 

TE CALA, POR FAVOR NO TE CALA GANAR 200,000 MIL PESOS O MAS. SOLO POR SENTARTE..

 

BLA Y MAS BLA

 

 

 

 

Y ESTO ES TODOS LOS DIAS

PROXIMAMENTE HARE UN PROGRAMA ESPECIAL ANILZANDO LA LEY Y A LOS DIPUTADOS DE MEXICO.

PARA VER EN MI OPINION COMO VEO ESTE TEMA

 

GSI

 

Anuncios
Categorías:Organizaciones
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: