Inicio > Noticias y política > EXTORSION TELEFONICA

EXTORSION TELEFONICA

Audio de una extorsión telefónica
 
 

Antes que nada explicarles este video.. estaba yo al rededor de las 2 de la madrugada del sabado 27 justamente hoy! esto paso a esa hora, de repente yo estaba en la pc y suena el telefono de la casa….

Contesto mi hermano… y regreso corriendo diciendome q tenian secuestrada a mi hermana… (mi hermana dormia en su cuarto!), me pedian 200,000.00 pesos por ella,,,, yo sabia q era un fraude.. asi que solo segui el juego… ACLARO TEMBLABA POR EL FIO! YA Q ERAN ALREDEDOR DE las 2 a 2:20 cuando paso todo esto,,,, de inmediato le pedi a mi hermano la camara, y empeze a grabar el audio de el auricular, escuchando lo q me decia no puedo negar q me puse de nervios por eso termine cortando la llamada… pero la segunda vez q colgue, ya no volvieron a marcar… la voz primeramente ni era como la de mi hermana…. y la de este tipo logicamente era de un tipo de el norte o algun lugar asi.. PORFAVOR NO SE DEJEN ENGAÑAR Y NUNCA DEN NOMBRES DE NADA!!!!

REAFIRMO. NADA DE ESTO ES ACTUADO, TODO PASO REALMENTE

 

EL SIGUIENTE VIDEO FUE GRABADO POR killerpollo88 eL PERSONAJE QUE SALE EN EL VIDEO.

 

 

Extorsión telefónica a un saltillense

 

UN INTENTO

Extorsion telefonica en México

 

En este video hay un par de llamadas de personas sin escrupulos que estan extorsionando por teléfono en México amenazando con secuestros express, escuchalas con atención para que conozcas su forma de operar, además la segunda llamada vale la pena escucharla…

 

Extorsion telefonica en Culiacan Sinaloa

 

 

Nefasta Cobranza Telefonica de Bancomer

 

BANCOMER QUE RATA? LA FORMA DE COBRAR ?

 

DE ACUERDO QUE LA SEÑORA DEBA DINERO PERO NO ES LA FORMA DE EXTORSIONAR A LAS PERSONAS.

 

 

Categorías:Noticias y política
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

