Inicio > Editorial > Medicall Home Un Fraude

Medicall Home Un Fraude

Medicall Home Un Fraude
 
 

 

GRUPO SEDENA INFORMATIVO

 

Categorías:Editorial
  1. Alejandra
    20 abril, 2010 en 22:23

    MUCHAS GRACIAS, ME MARCARON HACE RATO, Y NUNCA DIJE SI, NUNCA QUICE CORROBORAR LOS DATOS QUE PROPORCIONÉ Y COLGUÉ. NOS INFORMAS QUE AUN ASÍ, YA TE DEJAN IR EL SERVICIO. SI EN EL SIGUIENTE RECIBO LLEGA, HARÉ TODO TAL COMO LO INDICAS, SI NO SE PUEDE, LA CONDUSEF, PUEDE AYUDAR. CIERTO?

  2. Oscar
    7 junio, 2010 en 2:05

    Hola alejandra Rosas asi es, Pero recomiendo hacer lo mencionado en el video¡ Lo digo por experiencia propia.

  3. anónimo
    27 enero, 2011 en 12:06

    hola trabajo de tele-operador en Perú y la próxima semana me entregara la ficha del servicio de medicall home a mi me gusta trabajar por el lado legal es peor eso que escribo a este blog dígame por favor los servicio que les ofrecen son mentira o es por un factor económico esa seria mis interrogantes pues a mi no me gusta sorprender a las persona y jamas enganchar al cliente en estafas maliciosas

    • 7 febrero, 2011 en 6:23

      Medical Home es un fraude, Los comentarios expuestos aqui lo avalan. ( Te conteste a tu correo personal la informacion que me requeristes)

  4. ANONIMO
    18 julio, 2011 en 19:25

    HOLA GSI, GRACIAS POR ESTOS VIDEOS, HOY CAÍ EN ESTA LISTA PERO VOY HA HACER LO QUE DIJISTE. ES MUY TRIZTE QUE NOS DEJAMOS ENVOLVER RAPIDAMENTE. NO ME HABIA OCURRIDO ESTO ANTES PERO HOY SI, YA NI EN LA SOMBRA PODEMOS CONFIAR HOY EN DÍA.GRACIAS POR LA INFORMACIÓN Y QUE TENGAS UNA EXTRAORDINARIA SEMANA.

  5. luis
    3 agosto, 2011 en 16:13

    oye yo tengo 17 años soe menor de edad bueno el caso es qee llamaron ii poes sii la vdd me considero ingnorante por qee acepte pero es qee al momento me dieron el nombre del resposable de la linea osea mi tio practicamente me dieron todos lo datos correctos i poes dije qee si.. aora ellos me dijeron qee me tomarian qomo mayor de 18 y no se qee i pues ya a pasado tiempo i pues me llego unas tarjetas qon un directorio i pues la vdd qiero cancelarlo

  6. Gera
    10 diciembre, 2011 en 20:12

    podrias pasarme los pasos para cancelar el servicio de medicall home a mi correo por favor

    • 12 diciembre, 2011 en 16:52

      Claro te contesto por correo privado.

  7. Griselle hdz
    7 septiembre, 2012 en 0:24

    hola disculpa, la verdad si soy un ignorate komo diceel komentario anterior la verdad nunca acepte pero si di informacion pero al final me preguntaron que si aceptaba y dije que no.. y aun asi me manndaron el disuqe paquete de bienvenida y pues no se que hacer.. auxiliame porfavor se que meti la pata..

    • 16 septiembre, 2012 en 4:52

      Espera el recibo a ver si te estan cobrando.

  1. No trackbacks yet.

Responder

