paulette

La misteriosa
 
 
 

El procurador de justicia del Estado de México Alberto Bazbaz, reveló que quien o quienes hayan sustraído a la pequeña Paulette de su casa en Interlomas no son personas ajenas a la familia.

No era ningun intruso, explicó el funcionario afuera del edifico departamental Portovitta # 2, en donde se llevan a cabo las indagatorias del caso.

Esta tarde la madre de Paulette, Lisette Farah su hermana Arlette , así como la hermana mayor de Paulette, acudieron a la Procuraduría del Estado de México para ampliar su declaración sobre lo ocurrido la madrugada del lunes pasado.

El procurador explicó que no se sabe si la niña esta viva o muerta y que no se tiene hasta el momento ningún sospechoso del presunto secuestro.

Paulette Gebara Farah de cuatro años de edad, que padece una discapacidad motriz y de lenguaje, desapareció el lunes pasado por la madrugada.

Su madre, Lisette Farah, la vio por última vez la noche del 21 de marzo, cuando acompañó a la infante a acostarse.
Al día siguiente, la nana de Paulette se percató de que no se encontraba en su habitación, por lo que comenzaron con su búsqueda.

 

Anuncios
Categorías:Noticias y política
  1. idalia
    21 mayo, 2010 en 18:47

    que es mentira la muerte de la niña asi lodeclararon por orden del Sr.nieto y demas funcionarios del estado de mexico, a los mexiacnos nos quieren ver como personas incultas y que no sabemos lo que esta sucediendo favor de no votar por ese señor para presidente de mexico por que todaas la muertes nunca seran aclaradas ,pero si hubiera sido uno de sus hijos hasta lo sacan de la tierra pero que mas podemos decir con la muerte de sus esposa basta

  2. liz
    21 mayo, 2010 en 22:51

    ESO ES TENER POCA MADRE COMO QUE FUE UN ACCIDENTE A QUIEN ESTAN ENCUBRIENDO NO FUERAN SUS HIJOS O DE SU FAMILIA POR QUE AHI SI ENCIONTRABAN CULPABLES Y TANTO TIEMPO CON LAS INVESTIGACIONES PARTA QUE SALGAN CON ESTO NO ES JUSTO SE TIENE QUE HACER JUSTICIA.

  3. Miguel
    21 mayo, 2010 en 23:02

    SI QUE POCA MADRE TIENE EL TIPO ESE QUE ESTA COMO PROCURADOR DE JUSTICIA, ESTE NO ES MAS QUE OTRO TIPO EMBARRADO DE LA MIERDA, QUE SE LLAMA CORRUPCIÓN, ESTE SIENDO COMPLICE DE PEÑA NIETO Y MUCHOS MAS SERVIDORES PUBLICOS QUE NO SIRVEN MAS QUE PARA EXTORSIONAR Y ROBAR AL PAIS, PERO MEXICANOS SIGAN VOTANDO POR LOS MISMOS!!

  4. tere
    21 mayo, 2010 en 23:05

    QUE EL SR BAZBAZ BUSQUE BIEN A DIEGO FERNANDEZ DE CEBALLOS NO VALLA A APARECER COMO LA NIÑA Y ESTE ESCONDIDO DENTRO DE LA MISMA CAMIONETA QUE POCA ………. VOLUNTAD PARA ESCLARECER LOS CRIMENES CON GENTE COMO EL PROCURADOR POBRE MEXICO

  5. Jesús D.
    21 mayo, 2010 en 23:16

    Hay que reconocer el valor del Sr. Babaz para poner tamaña cara de imbecil y tratar de convencer a todo México con la tontería mas absurda y simple que se le ocurrió a su patrón -quien quiera que sea-, nos ofende con semejante "aclaración"…

  6. anN
    21 mayo, 2010 en 23:47

    la vrd a mi parecer mjor c hubiera callado el pendejo ese del BAzBaz… quien dmonios le va a creer eso..q nodiga mamadas el pndjo..pinche corrupto d mierda

  7. Rita Isabel
    21 mayo, 2010 en 23:57

    El que la mayoria de las personas que realizan un comentario y que piensen lo mismo deberia de servir para que las autoridades se den cuenta que los mexicanos no somos ningunos ignorantes, pero sobre todo que queremos resultados veridicos, pues al parecer nadie se traga ese cuento.

  8. light
    22 mayo, 2010 en 0:03

    y el caso cabañas, y la niña paullette(pobrechiquilla que ni la debìa…), y fernandez de ceballos?, y todo lo que siga y????, pues QUE IMPORRRTA!! verdad??, pues total que tanto es tantito bola de desgra…dos!!!!

  9. Roxana
    22 mayo, 2010 en 0:04

    yo lo que quisiera que aclararan es porque toda la gente que durmio en la cama de la niña afirma que ahi no habia nada, entonces durmieron sobre un cadaver y no se dieron cuenta, ahora si hubieran buscado bien en la cama habria la posibilidad de que hubieran podido salvar la niña. no puedo creer que no hayan buscado en la cama, son puras mentiras y son una bola de pendejos malditos ineptos ojala y nunca les pase lo mismo…

  10. Renata
    22 mayo, 2010 en 0:18

    Inocente creatura pero hay alguien que si sabe que paso y a EL no se le puede esconder nadaporque todo lo ve. DIOS

  11. marco
    22 mayo, 2010 en 0:21

    al procu del edomex le soltaron buena lana es para lo q estan nomas te dicen cuanto y no hay purrun en fin una mancha mas al tigre sigan tragando tanta mierda

  12. JED
    22 mayo, 2010 en 0:33

    NI SAN INOCENCIO LES CREE QUE NO SABIAN EN DONDE ESTABA LA NIÑA, EN LA RECONSTRUCCION DE LOS HECHOS UNICAMENTE JALABAN LAS COBIJAS DE LA ESQUINA DE ARRIVA, QUIEN TIENDE LA CAMA ASI, ADEMAS CUANDO LLEVARON EL PERRO SACARON LA SABANA DE ABAJO Y FORZOSAMENTE SE DESTIENDE TODA LA CAMA.

  13. Hum
    22 mayo, 2010 en 0:54

    JUSTO EN EL MOMENTO QUE ESTA ROJO EL ASUNTO DE CELIA LORA, APROVECHAN ESTOS DELINCUENTES DE LA PROCURADURIA PARA SALVAR LA HONRA DE LA EX AMANTE DE MONTIEL, Y DEL COMPADRE DE BABAS DIGO BAZBAZ. SI DE QUE SE LAS SABEN LA SABEN HACER, COMO SIEMPRE CONSIDERANDO A LA SOCIEDAD QUE SOMOS RETRASADOS MENTALES COMO ELLOS. COMO NO HACERLE EL FAVOR AL PAPA DESPUES DE LLEVAR AL GOBIERNO DE PEÑA NIETO A LA GOBERNATURA. GANO OTRA VEZ LA IMPUNIDAD!!!!! ARRIBA MEXICO, ADEMAS YA VIENE EL MUNDIAL Y TODO SE NOS OLVIDARA……

  14. Alfonso
    22 mayo, 2010 en 0:56

    En EDOMEX, HASTA LOS MÉNDIGOS PERROS SON CORRUPTOS: Les dan una Salchicha especial para que se apendejen y no puedan olfatear un cadáver.

  15. Emilio
    22 mayo, 2010 en 0:58

    y q creen q somos pendejos los mexicanos? eso seran ellos, porque solo ellos y los papás de la niña lo creen, pero recuerden q hay un Dios q todo lo ve, y espero puedan vivir con la conciencia tranqila, bola de ineptos.

  16. Alfonso
    22 mayo, 2010 en 1:03

    Ya me imagino el Próximo Gabinete Presidencial, con gente tan Brillante como Babaz y asesorado con sus perros.

  17. ALMA
    22 mayo, 2010 en 1:07

    como es posible que ese poca madre de bazbaz se alla vendido x peña nieto y el padre de la niña, que casualidad que le regresaron a la mama a su otra hija para que se callara pero que poquisima madre ojala les pase otra cosa peor..

  18. marisa
    22 mayo, 2010 en 1:07

    como era de esperarse que ese resultado ivan a dar. solo pregunto algo muy, muy importante de acuanto dinero les toco a cada quien ,para dar ese resultado, pero bien dicen la ley de el hombre es una pero de la de dios nadie se salva. aya en sus conciencias,digo si esque acaso tienen.

  19. Unknown
    22 mayo, 2010 en 1:07

    es inreible, cualquier cuerpo al 2° o tercer día empieza a oler mal, la tia durmi+o alli, la amiga tambien y estaban buscando a la niña o que ? ahhhh.. a lo mejor nos van a salir que Pailette era una muñequita de trapo. Es increible que nos quieran ver la cara

  20. Carlitos_Cafe...
    22 mayo, 2010 en 1:22

    Es una pena Sr. Alberto Bazbaz, realmente la estupidez es la palabra que lo define, su ineptitud y la de su grupo de colaboradores sale a a la vista es un pena que gente como usted ocupe un cargo de esa indole deberia ir a verder tacos a los mercados igal y ahy no se le tomaria a mal tanta burada que usted hace.

  21. rubi
    22 mayo, 2010 en 1:29

    ES DIFICIL CREER QUE VIVIMOS EN UN PAIS ASI; CUANDO LAS AUTORIDADES, LOS NOTICIEROS, MANEJAN NUESTROS ESTADOS DE ANIMO? QUIEREN DISTRAERNOS HACIA UN LADO Y APARECE LO DE LA NINA PAULETT. AL RATO; LO DE FERNANDEZ DE CEBALLOS; ES MUY TRISTE VER COMO EL DINERO FUNCIONA EN ESTE PAIS. CUANTO QUIERES POR DECIR O POR HACER ESTO? LAMENTABLEMENTE DEJAMOS QUE LAS AUTORIDADES HAGAN LO QUE ELLOS QUIEREN…UN MINUTO DE SILENCIO POR LOS CAIDOS…..DESCANSEN EN PAZ….POR FAVOR A TODOS ALCEN LA VOZ…..POR FAVOR…HAGAN ECO….ESTOY CANSADA DE INJUSTICIAS DE SOBORNOS DE AUTORIDADES….GRACIAS.

  22. Miguel
    22 mayo, 2010 en 1:30

    puras mentiras y asi quiere ser presidente de la republica pues esta perdiendo credibilidad, esta su prueba de fuego lo chamusco ni un voto al pri.

  23. luz maria
    22 mayo, 2010 en 1:34

    EL GOBIERNO PIENSA QUE SEGUIMOS EN LOS TIEMPOS DE SALINAS DE GORTARI, CUANDO MUCHOS DE NOSOTROS ERAMOS PÈQUEÑOS Y NUESTROS PADRES MUY CREDULOS Y QUE ERA SUFICIENTE CON NO VOLVER A MENCIONAR EL TEMA PARA QUE EN TODO EL PAIS FUERA PUNTO Y APARTE. NO SABEMOS EN REALIDAD QUIEN ESTE DETRAS DE TODO ESTO, POR QUE EN ESTOS TIEMPOS TODOS LOS POLITICOS SON CORRUPTOS Y ALGUIEN TENIA PRISA POR TERMINAR CON ESTE ASUNTO.¨VALIOSO AMIGO ES DON DINERO¨

  24. luz maria
    22 mayo, 2010 en 1:37

    DESCANSA EN PAZ PAULETE, JUNTO CON LA ESPERANZA DE LOS MEXICANOS, DE VIVIR EN UN PAIS JUSTO.

  25. Alfonso
    22 mayo, 2010 en 1:39

    SALIO A RELUCIR LA BATEA DE BABAZ: Tanto despliegue publicitario, tantas "Reconstrucciones de Hechos", Peritajes, Participación del FBI, Análisis Concienzudísimos de Expertos Internacionales, Perros Entrenados, Arraigos, y Millones de presupuesto, Todo para un resultado estúpido: La Sra. Sentada sobre un cadáver que nunca se descompuso, después de 9 días. Los perros estúpidos nunca olfatearon nada (a pesar de que les dieron a oler la sábana con la que estaba envuelto el cadáver)………………, y los más pendejos etcéteras.

  26. fabiola
    22 mayo, 2010 en 1:42

    che gobierno de mier…… k tenemos mexico es un pais jodido gracias a la bola de webones k tenemos por politicos hijos de su perr@ m@dre y entonces la niña se axfisio sola y ademas se metio en una bolsa de plastico y ademas le dio tiempo de meterse debajo se su cama son puras mama……. lo k dicen esos pendej05 pero mas pendej05 somos nosotros k segumos sus reglas y ademas los seguimos manteniendo con la millonada de impuestos k le pagamos a esa bola de pUt05 por favor ya no vayan a votar k no se dan cuenta de k todo no es mas k una farsa y lo k uniko k ellos kieren es vernos mas jodid05 a todos lo k deberiamos de hacer es matar a toda esa bola de cabr0ne5 ojala hagamos una guerra civil y les metemos una bomba por el cul0 y hay es hora de ponerles fin a toda esta bola de hipocritas kretinos y ademas perr0s .

  27. fabiola
    22 mayo, 2010 en 1:43

    mueranse todos

  28. fabiola
    22 mayo, 2010 en 1:44

    pero acuerdense de k la justicia divina si exise y de esa nadie se salva

  29. alfredo
    22 mayo, 2010 en 2:36

    QUE TRISTE, QUE TRISTEZA, QUE HORROR, EN MANOS DE QUIENES ESTAMOS ? Y EN MANOS DE QUIENES ESTAREMOS DURANTE LOS PROXIMOS 6 AÑOS ? NO ES JUSTO, NO ES ETICO NI PROFESIONAL, CONCLUIR UNA INVESTIGACION DE ESA MANERA, APELAMOS A SU MAS GRANDE SENTIMIENTO Y PROFESIOANALISMO A QUE CONCLUYA CON UN AMPLIO CRITERIO DE HONOR LA EXACTA REALIDAD DE LOS HECHOS PAULETE SE LO VA A AGRADECER ETERNAMENTE EN DONDE QUIERA QUE SE ENCUENTRE QUE SEGURAMENTE SERA CON DIOS VERDADERO. DIOS SE LO RECONOCERA SIEMPRE !!!!!

  30. Estrella
    22 mayo, 2010 en 2:37

    si la nina no podia moverse por si sola entonces tenia que estar en la cama, porque no movieron el colchon y retiraron las sabores,anas y los cobertores? porque los perros no olieron nada? porque el cadaver despues de 9 dias no estaba descompuesto? nunca he visto tanta estupidez , nadie vio el cadaver y las nanas hicieron 27 veces la cama!!! mi pregunta es: porque mataron a la nina? porque si habia sido un accidente con reportarlo como tal tenian. piensan que todos somos unos pendejos que les vamos a creer, se equivocan, ese crimen pesara sobre ustedes por el resto de sus vidas.

  31. olivia
    22 mayo, 2010 en 2:55

    una raya mas al tigre llamado mexico¡¡¡¡¡ que piensan los pendejos que salen a dar un resultado de una investigacion a todas luces llena de impunidad, influencias, tranza, , piensan que somos endejos, retrasados mentales o tarados???? bola de corruptos, ineptos, lameculos, ahora resulta que un cadaver de 9 dias no apesta o no se siente o los "peritos" no lo hayan??? pinches autoridades, no xcabe duda que estamo jodidos, te pueden matar en tu casa y no pasa nada, padres de los niños de la guarderia ABC, sientanse mal, porque sus reclamos nunca se escucharan, a menos que tengan las bolsas llenas de dinero

  32. Lorena
    22 mayo, 2010 en 3:01

    PAU Mando una oracion por ti ya estas con Dios¡¡¡¡ los que se quedan y que te hicieron daño lo pagaran donde quiera que esten porque de la justicia de Dios no se podran escapar. Un beso para ti Pequeña¡¡¡¡¡¡¡¡

  33. miguel
    22 mayo, 2010 en 3:08

    SR.BAZBAS NO SOMOS NINGUNOS ESTUPIDOS MAS ESTUPIDO ES QUIEN CREE QUE CON LA SARTA DE ESTUPIDECES QUE USTED DECLARA LE VAMOS A CREER NO TIENE USTED ETICA PRINCIPIOS NI VALORES SI TUBIERA UN APICE DE DIGNIDAD YA HABRIA RENUNCIADO POR GENTE COMO USTED MEXICO ESTA ASI

  34. super
    22 mayo, 2010 en 3:08

    ES TOTALMENTE INDIGNANTE QUE PASE ESTO EN NUESTR PAIS, COMO ES POSIBLE QUE HAYA SIDO UN ACCIDENTE, POR DIOS NI ELLOS SE LO CREN PERO EN FIN…HAY UN DIOS QUE TODO LO VE TARDE O TEMPRANO LA VERDAD SALE A LA LUZ CUANDO MENOS SE LO ESPERAN. QUE DIOS Y LA PEQUEÑA PAULETTE LOS PERDONEN.

  35. enrique
    22 mayo, 2010 en 3:10

    Da pena y coraje que en este asunto tan penoso esten embarrados desde nuestro futuro presidente Peña Nieto hasta los perros, que por supuesto son manipulados por el hombre son perros no pendejos, como es posible que si el cuerpo este boca abajo las sabanas que la cubren desde arriba esten manchadas de sangre y no precisamente de gotas, la descubren despues de 9 dias y manifiestan que no se descompuso el cuerpo por el medio ambiente, pregunto que no es una recamara o es una camara de congelacion pero en fin. viva México y sus simbolos patrios ( lastima de gobernantes ) y del Lic.. Mas fregon de México que litiga y gana asuntos de mas de 20 años en tres meses obviametne a favor de los pudientesl, no se hagan pendejos que hay en que lo escondieron (gobierno )

  36. enrique
    22 mayo, 2010 en 3:16

    Cuiden a sus hijos pinches gobernates corruptos, ladrones es lastimoso que se roben (sueldos ) tanto dinero de nuestos impuestos para burlarse de nuestro México.

  37. amërik
    22 mayo, 2010 en 3:52

    INCREÍBLE EL CINISMO, LA CORRUPCIÓN Y LA IMPUNIDAD CON LA QUE SE MUEVEN LOS HLOS DEL GOBIERNO ESTATAL BAJO EL EL AMIGO DINERO…. ES VERGONZOSO Y DEBIERA CAUSAR CORAJE ENTRE LA POBLACIÓN QUE DIGAN QUE FUE A C C I D E N T E … jajaja, SI SI, CÓMO NO….Y POR ACCIDENTE FUE GOLPEADA COMO DICEN LOS PERITOS "LA MADREARON"… TAMBIÉN POR ACCDIENTE FUE ENVUELTA CON LA SÁBANA DE SU CAMA, O NO, MÁS BIEN ELLA SOLITA YA MUERTA SE ENREDÓ Y SE CUBRIÓ BAJO LOS EDREDONES PARA QUE NO LA ENCONTRARAN HASTA 9 DÍAS DESPUÉS… DESPUÉS DE TANTAS RECONSTRUCCIONES DE HECHOS ASÍ COMO POR CASUALIDAD, DE "CHIRIPA" "ALGUIEN" LA ENCONTRÓ… jajaja =( SÍ CÓMO NO!!!! QUE VAYAN A HACER P..&$?!&..! A OTROS…. =/ AH SIII. ES QUE YA TERMINARON LAS "INVESTIGACIONES" Y CONCLUYERON QUE FUE UN "ACCIDENTE" ……………….

  38. claudia
    22 mayo, 2010 en 4:00

    es increible muy increible hasta un niño de 5 años desmenusa mejor el misterio de donde estara su juguete favorito. señores ya buscaron al jefe diego bajo los asientos de su camioneta no sea q se escondiera ahi.

  39. Guillermo
    22 mayo, 2010 en 4:04

    Una buena idea para los promocionales de televisa y el bicentenario: "Eres la niña que se envolvió en sus sabanas para morir heroícamente y que su madre no encontró (ni las autoridades) hasta 9 días después de su muerte". "Eres uno de los perros magnificamente adiestrado para que tu olfato no hallara un cuerpo muerto". "Eres México, felicidades por tus 200 años de libertad". Parece estúpido lo que propongo, pero tan estúpidos son sus promocionales del bicentenario como las declaraciones vertidas acerca de este homicidio, perdón, muerte accidental. Por supuesto, con dinero baila el perro y así nos ven la cara de tontos.

  40. rosario
    22 mayo, 2010 en 4:24

    esto es una aberraciòn, un insulto y mentada de madre a todos nosotros, mexicanos honestos, aunque confiesoque ya presentia y temìa que esta estupidea se declarara, ACCIDENTE, se llenan de mierda la boca para declarar y pretender que somos una bola de estupidos, espero que suceda algo tal vez fantaseando y salga de barrio de tepito el vengador del pueblo o super ciudadano para darnos una mejor explicaciòn y HACERNOS JUSTICIA, señores " como mejico no hay dos·

  41. EDUARDO
    22 mayo, 2010 en 4:32

    Que pena me da la torpe conclusion a la que llega ese señor que se supone es el principal abogado de el estado de México, esta conclusion por desgracia apesta burla y a ineptitud aderezada de corrupcion$$$$$$$$$$$$$$, con muchos ceros, señor BAZBAZ¡¡¡¡¡¡¡NADIE TE CREYO TU FARSA!!!!!!!!!!!!! En esta actualidad los mexicanos ya hemos ido a la escuela y ya son muuuuy pocos los que aceptan conclusiones sin chistar, hoy las conclusiones se analizan y ni los menos evolucionado aceptan que la menor se metio abajo de un colchon mas pesado que ella misma y sobre todo que ni los perros la localizaron al momento de las minuciosas investigaciones, hasta la menor burlo a los primos del FBI, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡CELEBREMOS CON SINGULAR ALEGRIA LAS FIESTAS DEL BICENTENARIO, HAY DEMASIADOS MOTIVOS DE FELICIDAD!!!!!!!!!!! ¿O NO LO CREEN PAISANOS? al menos Calderón si va a celebrar en compañia de su corte de 500 guaruras gastro

  42. EDUARDO
    22 mayo, 2010 en 4:45

    bazbaz (o digamos babas) ¿Ya buscaste a Diego bajo la llanta de su camioneta? buscalo ahi, lo vas a encontrar, te recuerdo amigo Mexico es un pais de gente muy aguantadora pero todo tiene un limite, y ahora mis buenos amigos, celebremos el bicentenario y preparemos el crayon para votar por…… ¡¡¡¡¡¡¡CEPILLIN!!!!!!!!!

  43. Adrian
    22 mayo, 2010 en 5:02

    Que lastima y que tristesa ese anguelito no se merecia tanta maldad ………..ella ya esta con nuestro señor y seguramente esta mejor con el.,.,.,. la ravia que todos sentimos es calectiva pero en esta vida todo se paga tarde o temprano.

  44. david
    22 mayo, 2010 en 5:42

    Este tipo es una mierda le llegaron al precio$$$$$ pero hay que felicitarlo porque aprendió rapido sus funciones… "SER CORRUPTO Y SERVIL" bravo… si, felicitenlo va muy bien su carrera en el gobierno ¿no creen?

  45. Margarito
    22 mayo, 2010 en 5:51

    bueno pues nosotros los votantes tenemos la ultima palabra cuando sea la hora de votar, vota por otro porque si votas por el del estado de mexico se va a traer a los pinos a esos colaboradores corrupto que tienes. Mexicano ya levanta la cabeza deja de ser avestruz

  46. gisella
    22 mayo, 2010 en 6:47

    ELEBEMOS UNA ORACION PARA UN ANGELITO QUE DESDE HACE VARIOS DIAS LLEGO AL CIELO LLAMADO PAULETTE , DESAFORTUNADAMENTE YA VIMOS QUE EN NUESTRO PAIS NO HAY JUSTICIA, PERO DE LA JUSTICIA DIVINA NO SE ESCAPA NADIE, Y LO BUENO QUE ALLA NO HAY SOBORNOS CONFIO EN LA JUSTICIA DIVINA Y ESPERO QUE DIOS TENGA MISERICORDIA DE LAS PERSONAS QUE ESTAN INVOLUCRADAS EN ESTO." QUE DIOS LOS PERDONE)="

  47. manos
    22 mayo, 2010 en 6:53

    no mamen es niñita alguien la mato y la autoridades como siempre realizando una nuve de polvo

  48. ROBERTO
    22 mayo, 2010 en 8:10

    que manera de resolver las cosas: parciera que toos nos cupamos el dedo. Vayan a tiznar a su madre y que otro pendejo se las crea. igual que nos creemos que el diego era un mexicano ejemplar

  49. ANA ROSA
    22 mayo, 2010 en 13:37

    POR DIOS LIZETH ..???? TU LA MADRE..!!! ACEPTAS ESTA CONCLUSION, TAN A A LA DERIVA.. DE VERDAD QE NO TIENES CORAZON… DIOS TE PERDONE…….. SENTIMOS UNA IMPOTENCIA TAN GRANDE PERO NOSOTROS NADA PODEMOS HACER…

  50. Amira
    22 mayo, 2010 en 13:38

    Discúlpenme todos mis amigos lectores, pero…… qué poca madreeee !!!! los mexicanos estamos que ardemos de coraje, que no vieron que la niña tenia sangre ??? y cómo ? ella se pegó y solita se metió solita se echó las sábanas y cobertor !!!! qué poca madre…………. soy madre de 3 niñas pordios !!! que puedo esperar de la justicia, Dios librame de la Justicia de México…….. amigos por eso es que hay pueblos que toman la ley en sus manos…… Baz Baz eres un imbécil !!!!!!!!!!!!!

  51. YOIS
    22 mayo, 2010 en 14:33

    Y a eso se le llama JUSTICIA…. Que manera tan facil del procurador Alberto Bazbaz darle carpetazo al caso Paullete ahora si que solo él se la cree que esta pequeña murio accidentalmente……Solo me gustaria saber si hubiece sido su hija opinaria lo mismo…….

  52. TERE
    22 mayo, 2010 en 15:05

    Y como dice doña Margara; "con todo respeto" que poca madre tienen, ahora resulta que fue un accidente jajajaja por lo menos hubieran inventado otra cosa, pensar tantito, esforzarse, una vez al sexenio no les hace daño, hasta donde piensan llegar señores, Mèxico ya no les cree nada!!!

  53. fabiola
    22 mayo, 2010 en 15:10

    Solo a Dios no se le engaña y todo se paga aqui y al doble ojala y fuera mas por que lo que le hicieron a esa niña no tiene precio, bueno preguntenla a BAZBAZ no creo que opine lo mismo

  54. ADRIANA
    22 mayo, 2010 en 15:32

    QUE PENA, VERGUENZA Y TRISTEZA ME DIO ESCUCHAR ESTA NOTICIA, PERO CON TANTA INFORMACION QUE NOS DIERON DIFICILMENTE LES VAMOS A CREER, YA QUE SI ES QUE FUE UN ACCIDENTE COMO DICEN Y QUE LA NIÑA CAYO AHI, COMO ES QUE LA CAMA AMANECIO TENDIDA, CON ESE HECHO YO JAMAS LES VOY A CREER LO QUE DICEN, POR QUE LA NANA DIJO QUE LA CAMA ESTABA ARREGLADA, Y PARA ESE ENTONCES SE SUPONE QUE ESE ANGELITO YA ESTABA AHI BAJO EL EDREDON.QUE HORROR, CUANTA IMPUNIDAD HAY EN ESTE PAIS. PERO COMO DICEN TANTAS PERSONAS, A DIOS NO LO ENGAÑAMOS Y OJALA LOS PERDONE. ESA BEBE TENIA ALGO EN SU MIRADA Y PARA MI ERA PURA BONDAD, ERA UN SER ESPECIAL, TAN SOLO POR SER UNA BEBE.QUE DIOS LOS PERDONE.!!!

  55. juan
    22 mayo, 2010 en 15:51

    DIOS GUARDE LA VIDA DE LA HERMANA DE PAULETTE POR ASI COMO ESTAN LAS COSAS ENTRE FAMILIARES, AMIGOS O CONOCIDOS DE LAS RESPETIVAS FAMILIAS, ESTAN LOS ASESINOS DE SU HERMANA. QUE DIOS LA BENDIGA!!!…ES INDIGNANTE, PENOSO Y VIL… PUES SON TAN ASESINOS LOS QUE MATARON A LA NIÑA POR ACCIDENTE POR DOLO O POR LO QUE SEA, COMO AQUELLOS QUE SE HAN PRESTADO EN NO SACAR LA VERDAD A LA LUZ…..PERO A DIOS NO SE LE ESCAPA NINGUNA, NI SE LE COMPRA, NI SE LE CALLA Y MUCHO MENOS SE LE ENGAÑA,… Y ESTOY SEGURO QUE HARA JUSTICIA SOBRE PAULETTE, SOBRE LAS JOVENES DE JUAREZ Y SOBRE TODA ESTA VILERIA QUE A QUERIDO ROBAR LA PAZ DE ESTA GRAN NACION "MEXICO".SEÑORES Y SEÑORAS NUESTRAS LEYES SON EXCELENTES Y NUESTRAS INSTITUCIONES TAMBIEN, LOS QUE LAS HACEN UNA PORQUERIA SON QUIENES HACEN USO DE ELLAS. POR CIERTO DEBEMOS RECONOCER QUE CUANDO SOBORNAS TU AL POLICIA DE TRANSITO, COMPRAR CALIFICACIONES, NO RESPETAR UNA FILA, NO VELAS POR TU FAMILIA, SIN DUDA ERES PARTE DE ESTE CANCER QUE MEXICO PADECE…. NO SOLO DIGAS LAS AUTORIDADES, TU TAMBIEN QUE HACES…. BENDECIMOS A NUESTRAS AUTORIDADES Y ESPERO DE TODO CORAZON QUE DIOS PONGA EN ELLOS EL TEMOR QUE HAGA QUE SU MENTALIDAD CAMBIE. Y LO QUE RESPECTA A NOSOTROS EL PUEBLO… POR FAVOR CAMBIEMOS NUESTRA MENTALIDAD, VEAMOS Y LUCHEMOS POR NUESTRA FAMILIA, INCULQUEMOS BUENOS PRINCIPIOS EN NUESTROS HIJOS, SIMPLEMENTE HAGAMOS NUESTRA PARTE…PAULETTE NO LO VIERON LA CARA A NADIE, SOLITOS SE CONDENARON ELLOS… SI TUS ASESINOS… DIOS YA TOMO EL CASO Y EL NO SE LE COMPRA…POR SI NO LO SABIAN CREANLO O NO… TODO. ABSOLUTAMENTE TODO SALDRA A LUZ… NO LO DIGO YO, DIOS LO DICE EN SU PALABRA… SEAS O NO SEAS CREYENTE LA PALABRA DE DIOS SE CUMPLE.PAULETTE DESPUES DE TODO ESTAS MEJOR EN EL CIELO QUE ENTRE DONDE ESTABAS…. ES LO UNICO BUENO DE TODO ESTO.

  56. karla
    22 mayo, 2010 en 15:54

    INDIGANDA DE LA JUSTICIA DE DOS PESOS QUE TENEMOS, VIVIMOS EN UNA TOTAL IMPUNIDAD, QUE DIOS NOS BENDIGA POR QUE VIVIMOS EN UN PAIS SIN JUSTICIA, DONDE EL RICO HACE LO QUE QUIERE Y POBRE PAGA SUS DELITOS! SOLO UN IDIOTA CREE QUE ESO FUE UN ACCIDENTE!!

  57. martha guadalupe
    22 mayo, 2010 en 15:54

    no puede ser cuando pense que algun dia las cosas cambiarian en mi mexico sigue igual de podrido en su justicia es una abominacion lo que hicieron con esa nena pero ojala algun dia reciban su castijo cuando les devio aver costado la mochada para no decir lo que realmente paso pero bueno que podemos esperar que mundo le esperan a nuestros hijos el dia de mañana ojala y esta nena ya pueda descansar en paz.

  58. javier
    22 mayo, 2010 en 16:07

    jaja otro chango con esa información, que poca madre tienen con tan magnitud deducción, y esa es la justicia que en´nuestro méxico existe, el bazbaz se saco un diez con tal deducción de preescolar.

  59. José Luis
    22 mayo, 2010 en 16:10

    La justicia en México por quienes la aplican carece de credibilidad, es inadmisible que durante muchos días se arreglo la habitación, se tendió la cama y no localizaron el cuerpo… imposible resulta de creer, que habiendo personas que durmieron en la habitación, no cambiaron la ropa blanca de cama al darle uso otras personas. Que nota periodística tan aberrante cuando afirman “Mauricio Gebara acepta la conclusión del caso” . ¡Secuestro! ¡Homicidio! Ahora ¡muerte accidental! Es bueno el circo que nos dan. Acaso habrá una danza millonaria que hace desaparecer la JUSTICIA y que amordaza bocas y aturde conciencias. Con todo respeto JLR

  60. miranda
    22 mayo, 2010 en 16:16

    ESTE ANGELITO YA ESTA EN EL CIELO Y LA PERSONA QUE LA ASESINO SE QUEDA AQUI EN EL INFIERNO PORQUE NO VA A ESTAR TRANQUILO (A) MAS SI SE TRATA DE SUS PADRES.

  61. regina
    22 mayo, 2010 en 16:28

    Lei, todos los comentarios aqui escritos y veo una profunda decepcion y rencor en contra de todos los que armaron este circo, porque desde un principio supuse que se trataba de un circo, por cierto muy bien armado, y les pregunto a todos los que se tomaron la molestia de externar su opinion, ¿deveras creen ustedes, que al procurador, a la madre y a toda la familia de la niña les interesa lo que ustedes piensen?, no señores a todo el mundo le vale madre la opinion de nosotros el pueblo, el pueblo que se levanta temprando a lidiar con un trafico de mierda, porque a nuestro Ebrad, le vale madre cerrar calles mientras el reciba dinero por estas obras, al procurador le vale madre quien mato a la niña, puesto que el ya se forro el bolsillo de billetes, a la madre, desde un principio vimos que la hija le valia madres, y al papa, tambien le valio madres mientras el recibiera el beneficio y publicidad que le trajo todo esto, asi es señores a todos les vale madre lo que nosotros pensemos u opinemos, al cabo nadie hace nada por evitarlo, saben que tenemos el mexico que nos merecemos por agachones y por pendejos, porque nadie es capaz de hacer nada, mientras los afectados no seamos nosotros mismos, ahora resulta que fue un accidente y la niña estuvo 9 dias y nadie, se dio cuenta, bueno el cadaver ni olia, como ven, me recuerda el caso de una persona hace unos años Polo uscanga, que se suicido de tres puñaladas en la espalda, eso fue lo que nos dijeron, y todavia me hago la misma pregunta, y como lo hizo, por favor señores, quieren apostar que al rato el jefe Diego aparece comosi nada.

  62. Esperanza
    22 mayo, 2010 en 16:33

    QUE TRISTE COMPROBAR UNA VEZ MAS LA BASURA Y LA PORQUERIA QUE SON NUESTRO ILUSTRES GOBERNATES Y QUE IMPOTENCIA, CORAJE, Y FRUSTRACION DEBEMOS DE SENTIR TODOS EN ESTE MOMENTO. LA VERDAD QUE SERIA MARAVILLOSO QUE EN LAS PROXIMAS ELECCIONES NADIE FUERA A VOTAR, PORQUE LA VERDAD YA ESTUBO BUENO DE QUE ESO IMBECILES SE HAGAN RICOS GRACIAS A NUESTROS IMPUESTOS SI ESTA MAS QUE VISTO QUE TODOS SON LA MISMA POQUERIA. DAN ASCOOOO!!!!

  63. Miguel Angel
    22 mayo, 2010 en 16:43

    Sabemos que la mierda viaja por los drenajes pero ahora se salio de cause y se convirtio en procurador de justicia tiene nombre y apellido, sin duda el costo politico lo debera pagar el padrinito magico Peña Nieto, que DIOS nos ampare ante este par de calamidades y seguramente sera algo de lo que nos espera si es que el chaparro queda en la silla grande.

  64. JE
    22 mayo, 2010 en 17:28

    que tisteza, que en México, no exista la justicia,pero Señores yo les pregunto hasta cuando vamos a dejar de quejarnos, y vamos a actuar, yo creo que el poder lo tendran hasta que el pueblo (todos nosotros) cambiemos y actuemos, pongamos y exijamos la condiciones para que ejerzan un cargo, como a cualquier trabajador que no da resultados o no hace bien su trabajo,exijamos su renuncia, yo creo que podemos poner las reglas de como queremos que se hagan las cosas exijamos planes a corto, mediano y largo plazo en todas las areas y cargos y al que no cumpla en el corto plazo. ¡fuera! llamese como se llame y aun si fuera el presidente, ya basta de que se sientan intocables y hagan lo que quieran. Tu puedes participar y elegir en tu delegación,municipio o comunidad que se necesita y que se debe de hacer, tenemos en las Universidades, en el Politecnico y en tantos lugares gente que en vedad sabe cuales son las mejores acciones o soluciones para ti y para el país, que ellos pueden ser la base para elaborar los planes de desarrollo y nosotros encargarnos de que se cumplan. ¡ ya basta de dirigentes corruptos, ineptos y transas que lo unico que ven cada sexenio es como enriquecerse ilicitamente, o como hacer "transa" acciones, a costillas del pueblo, como esos negocios de concesiones de carreteras o segundos pisos por veinte años, para repartirse el dinero que tu pagas por su uso, claro que tambien te dice te lo firmo y te lo cumplo, no al pago de caminos concesionados para estafar al pueblo, no al cierre de cia. de Luz, para poder negociar el rentabilisimo negocio de la "fibra optica " que tu y yo pagamos y que los lacayos de Fox, ya estan preparandose para explotar el negocio. ya basta ¿ a donde vamos a llegar? ahora si que hasta donde tu quieras o hasta donde tu aguantes. LO SIENTO POR TAN INOCENTE NIÑA, PERO RECUERDA QUE NO ES LA UNICA, YA NO RECUERDAS A COLOSIO, A LOS NIÑOS DE LA GUARDERIA, EL CASO CABAÑAS, LOS REPORTEROS ASESINADOS,PACO STANLEY, ETC ETC. SI NO SON CAPACES DE INVESTIGAR Y HACER JUSTICIA, CUANDO MENOS DESTITUYAMOSLES DEL PUESTO, SI TE MANIFIETAS A FAVOR DE UNA PERRO MALTRATADO CON MAYOR RAZON CREO QUE HAY QUE HACERLO POR UN SER HUMANO.

  65. yuly
    22 mayo, 2010 en 17:35

    Por Dios que poca creen que nos la tragamos no ma…s sus estupidos cerebros no dan para mas que decir pen…samientos ilogicos, con todo el movimiento de gente en la casa y !!!HAY ES QUE NO LA VIMOS !!!! no inventen pero eso si se sienten como serie de television es mas creible y mas justos los de la LEY Y EL ORDEN que los inutiles,lambebotas,nefastos,deshonestos,corruptos, hijos de perra,creo que una perra cria mejor a sus perritos que estos mendigos su madre no les enseño valores, ruegenle a dios que los perdone malditos bueno si es que creen en él y con todo respeto CHIN…. A LA MAS VIEJA DE SU CASA A VER SI UN DIA NO LA ENCUENTRAN DEBAJO DE LA CAMA Y MUERTA POR ACCIDENTE O A UNO DE SUS HIJOS Y ESO SI DIOS PERMITE DARLES UNO Y SI ES ASI QUE SEA TAN ESPECIAL COMO LO FUE POULETTE.

  66. Norma
    22 mayo, 2010 en 17:55

    Con todo lo que ha pasado de asaltos a personas,robos en casas y negocios,violaciones de todo tipo,secuestros y muertes sobre todo lo ligado con el crimen organizado, hay tanta corrupción que no nos extrañe saber de proximos casos que resolveran de este modo simplemente si te asaltan o te roban es tu culpa por tener lo que los rateros no tienen,si te violan es tu culpa por andar de exibicionsta,si te secuestran es tu culpa por no se porque,y si te matan es tu culpa por no tener para el rescate o sea casos resueltos.Definitivamente ya no voy a votar por el pri ni por el pan,mejor por el partido verde ecologista porque prometio pena de muerte a secuestradores y asesinos para que los queremos en la carcel manteniendolos con nuestros impuestos,con tele, jacuzzi,celulares,etc. y luego resulta que se les escapan de la carcel y nunca dan con ellos ,por eso hacen lo que hacen porque no le tienen miedo a estar encerrados solamente mejor que los maten.Criticaron al partido verde porque por un lado quieren salvar al ecosistema y por otro lado piden pena de muerte, si pero el ecosistema nos da la vida y los asesinos nos la quitan para que los queremos en el planeta si sólo lo pudren.A la persona que mato a la niña,se salvara aqui en la tierra pero no con el que todo lo ve que es DIOS. Y DIOS no castiga porque Dios es amor te castiga la vida misma con tus actos porque todo lo que hagas bueno ó malo se te devolvera.

  67. anastasia
    22 mayo, 2010 en 22:55

    ES UNA INDIGANCION , UN TRISTEZA ,UNA IMPOTENCIA…. QUE ESTUPIDEZ AHORA RESULTA … QUE NO HAY CULPABLES .LO QUE SI QUEDA MUY CLARO ES QUE EL PROCURADOR VALE PURA… QUE NO HAY JUSTICIA EN MEXICO QUE DAN VERGUENZA NUESTROS GOBERNANTES.

  68. herlinda
    23 mayo, 2010 en 3:01

    SOLO QUE DIOS LOS PERDONE SOBRE TODO A LA MADRE QUE DIOS LE DIO A ESTE ANGELITA .LA JUSTICIA DE DIOS TE JUZGARA YA QUE DIOS NUNCA DEBIO DARLE ESE DON.YA QUE YO COMO MADRE ME HUBIESE DEDICADO A CUIDARLA TODOS LOS MINUTOS,PERO ELLA NO LO HIZO ,LA UNICA CULPABLE ERES TU SU MADRE,LA JUSTICIA DE LOS HOMBRES NO TE VA A JUZGAR PERO DE LA DE DIOS NO TE ESCAPARAS.

  69. Oscar
    24 mayo, 2010 en 0:45

    Gracias por dejar sus comentarios todas las opiniones tiene mucha razon de ser y creo que todos coincidimos en que la justicia sea de manera exacta. y se hagan las cosas como la ley dice, no como el que las aplica dice.. Gracias¡ y sigamos expresando nuestra opinion.Atte: Director Grupo Sedena Informativo

  70. jelga
    25 mayo, 2010 en 4:37

    DIOS PERDONE A TODOS LOS PERROS QUE ESTAN INVOLUCRADOS EN EL ASESINATO DE ESE ANGELITO, PERDON PERO QUE POCA MADRE LA TODOS ELLOS, COMO PUEDEN DORMIR TRANQUILOS.

  71. Arturo
    25 mayo, 2010 en 14:04

    Dios perdone a todos… cada vez estamos mejor en este pais..sigamos votando,sigamos con la television, y como siempre esto va a seguir igual, mexico lindo y querido, solo es de unos cuantos..a los demas que los los lleve la chingada,,,,,felicidades gobierno vamos mejorando.

  72. Diana
    25 mayo, 2010 en 14:52

    dicen que fue muerte accidental y que ella rodó mientras dormía hacía abajo y se ahogó con las cobijas, como le hizo para meterse abajo del colchón?? además no se supone que en un principio sacaron una sábana para buscar rastros con la ayuda canina? y nadie sintió el cuerpo? si durmieron ahí … no nos mientan!!

  73. Lau
    25 mayo, 2010 en 18:46

    Que POCA MADRE de gobierno, son unos hijos de la chingada todos, todos, empezando por peña nieto que siendo gobernador no pudo hacer que resolvieran nada y terminando por el pendejete BAZBAZ. Que les crea su abuelita que fue la niña murio accidentalmente, porque el pueblo no es tarugo. Sin embargo quieren tapar el sol con un dedo. FELICIDADES GOBIERNO, SON unos hijos de su perra madre………………… Y todos los que investigaron igual, (o les dieron una lana para que no dijeran la vdd, con dinero baila el perro) Pinche gobierno todos son unos corruptos y no quedamos satisfechos con eso de la muerte, va de mal en peor el GOBIERNO.

  74. Magdalena
    31 mayo, 2010 en 23:03

    ME PARECE Y ME PARECERA TODO EL TIEMPO INCREIBLE QUE DESPUES DE TANTO DIAS, EN QUE SE SUPONE UN CUERPO ENTRA EN DESCOMPOSICION, NADIE, ABSOLUTAMENTE "NADIE" SE HAYA PERCATADO DE ALGUN MAL OLOR EN LA HABITACION… SI ALGUIEN SE LO EXPLICA, POR FAVOR QUE ME LO DIGA, YO NO LO ENTIENDO…

  75. Magdalena
    31 mayo, 2010 en 23:22

    HE LEIDO TODOS LOS COMENTARIOS QUE HAN ENVIADO ALGUNAS PERSONAS…BIEN… NI VALE LA PENA DEJAR DE BOTARPOR EL PRI O POR EL PAN, ESTO NO ES UN CIRCO POLITICO… ES OBVIO QUE SOMOS UNA TIERRA SIN LEY..O MAS BIEN SI,LA LEY DEL DINERO, DE LA CORRUPCION, DE LA VENTAJA SOBRE LOS DEMAS…ALGUIEN TIENE ALGUNA OPINION PERO QUEDE SOLUCION A ESTO? QUE NO SEA UN CUMULO DE QUEJAS Y MALEDICENCIAS, QUE OBLIGUE AL GOBIERNO, QUIEN QUIERA QUE ESTE A LA CABEZA, QUE ACTUEN CON RECTITUD Y DIGNIDAD? QUE GANAN, SI ES QUE ALGUIEN GANA, SI NO SON AQUELLOS QUE CUBRE TODA ESTA PORQUERIA…. CUAL PUEDE SER LA RAZON? UNA NIÑA QUE LES MOLESTABA A SUS PADRES DADA SU INCAPACIDAD…A ELLOS NO LES IMPORTA QUE HAYA SIDO UN ANGELITO…ELLOS PAGARON TAL VEZCUANTIOSA FORTUNA POR HABERSE DESHECHO DE UN SER QUE LES ESTORBABA PARA SU ESTILO DE VIDA…QUE PENA,QUE VERGUENZA QUE PERTENEZCAN A UNA RAZA QUE EN OTRO TIEMPO NOS DIO ORGULLO PERTENECER Y HOY PORHOY SON SOLO HIENAS…ANIMALES DEL MONTE…ALGUIEN TIENE UNA VERDADERA IDEA QUE DE MARCHA ATRAS A TODOESTE TINGLADO QUE ARMARON ESOS SERES INFRAHUMANOS? SI ES ALGUNA QUE EN VERDAD, CUANDO MENOS EN ESTECASO, DE ALGUNA SOLUCION, POR FAVOR QUE LA DIGA, ESTAMOS SEGUROS QUE MUCHOS DE NOSOTROS, PERSONAS DEBIEN, INDIGNADOS POR TANTA BAJEZA, NOS UNIRIAMOS A ELLA Y TRATARIAMOS DE LLEVARLA A CABO…SE NOS TILDARIATAL VEZ DE REVOLUCIONARIOS, NO ES REVOLUCION IR CONTRA TODOS ESOS MERCENARIOS, SERIA JUSTICIA…

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: