Inicio > Organizaciones > BODAS GAYS

BODAS GAYS

 
Primeras bodas Gay homosexuales en México primeras imagenes de Jesusa Rodríguez
 
Primeras bodas homosexuales en México primeras imagenes de Jesusa Rodríguez y muchos más Viva la lucha LGBTTT

Cinco parejas homosexuales formalizaron hoy su matrimonio civil, ante el director del Registro Civil del DF, Hegel Cortés, en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento. Una boda más se realizó fuera de la ceremonia oficial.

Se habían anunciado cinco uniones, pero una pareja, Jesusa y Liliana, no llegaron a la ceremonia oficial. Jesusa Rodríguez y Liliana Felipe se casaron una hora y media después. Las actrices arribaron a la Ciudad de México, a las 11:00 horas, procedentes de Saltillo, Coahuila.

El Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal (TSJDF), Edgar Elías Azar, fue testigo de honor en las primeras bodas entre parejas del mismo sexo.

También asistieron y los titulares del Ejecutivo del DF, Marcelo Ebrard Casaubon, y del legislativo, Alejandra Barrales.

Alrededor de un centenar de personas se manifiestan este mediodía en el exterior del edificio del Gobierno del Distrito Federal, en la Plaza de la Constitución, para manifestar su rechazo a los matrimonios entre personas del mismo sexo.

Los inconformes, la mayoría vestidos de verde, pertenecen a una asociación civil denominada ‘Uno más una’, los cuales manifiestan con pancartas y de forma pacífica su rechazo al enlace conyugal de parejas homosexuales.

La policía capitalina ha montado un cerco de seguridad en el acceso principal al Antiguo Palacio del Ayuntamiento, pero hasta el momento la protesta transcurre en calma y sin ningún tipo de incidente.

Cabe recordar que en el interior del edificio del GDF se llevará a cabo en los próximos minutos la ceremonia en la cual se formalizarán los primeros los primeros matrimonios entre parejas del mismo sexo y a la cual asiste como testigo de honor el jefe de gobierno del Distrito Federal.

 
 
 

 

 

Creative Commons License GSI
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Anuncios
Categorías:Organizaciones
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: