Inicio > DEPORTES > Anahi

Anahi

Anahí engalana portada de Maxim
 

La intérprete de "Mi delirio" se muestra en la portada del mes de enero de la revista Maxim,  la actriz rompió con la imagen de niña buena y se mostró como nunca antes la habíamos visto.

"Sí, ¡qué miedo! La verdad es que si fue arriesgarnos muchísimo".

"Había que hacerlo así, el que no arriesga no gana yo si creo que tenía que hacer algo así, por que yo siento que la gente estaba cansada de la misma Anahí de toda la vida, ya me conocen de toda la vida, ‘decían ¿qué onda que más nos tienes que ofrecer?’

-¿Te quitaste las estrellitas textual?

"Eso ya quedó atrás, la verdad sí".

Ligueros, transparencias y sensuales prendas son algunos de los ingredientes de las delirantes fotografías de Anahí.

"Salir en ligueros no tiene nada de malo, no estoy haciendo nada que avergüence a mis papás, es una evolución, ya no podíamos seguir con la misma cosa porque a la gente le iba a dar mucha flojera".

En breve, Anahí estrenará su segundo sencillo "Me hipnotizas", el tema fue escrito por Gloria Trevi.

 

 

Categorías:DEPORTES
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

