Inicio > DEPORTES > El Brujo Mayor

El Brujo Mayor

 

Las predicciones del brujo mayor, segun el.

 

Xermán Vázquez Alba, mejor conocido como el ‘Brujo Mayor’, auguró que la selección de futbol de México se clasificará a la fase de octavos del final del Campeonato Mundial de Futbol Sudáfrica 2010.

Al hacer su predicciones deportivas para el año que está iniciando, Vázquez Alba señaló que el conjunto tricolor pasará por muchos problemas en el proceso de preparación para dicho compromiso y en su debut en la máxima cita del balompié mundial, ante el equipo anfitrión.

El ‘Brujo Mayor’ al ahondar sobre lo que será el desempeño del representativo mexicano en dicha competencia destacó que ‘no hay que olvidar que Sudáfrica es un país lleno de magia y misticismo, y eso puede pesar mucho en los jugadores mexicanos, pero si se tiene el apoyo de los aficionados, esto podría cambiar’.

Indicó que de acuerdo con esto, no sería descabellado pensar en que México cayera en su presentación ante la selección de Sudáfrica, ‘pero posteriormente el panorama se aclarará y ante Uruguay y Francia logrará los puntos necesarios para clasificar a la ronda de los octavos de final’.

Al hablar sobre qué selección podría quedarse con el trofeo de campeón, detalló que todo apunta a que en esta ocasión el monarca del Mundial, que por primera vez se disputará en el Continente Africano, será una selección europea.

Mencionó que de los siete grandes favoritos que hay para ganar esta justa, Alemania, Brasil, Argentina, Holanda, Italia, Inglaterra y España, la que mayor posibilidades de éxito tiene es la oncena de Holanda.

Al cuestionarle sobre lo que le deparaba al técnico del equipo tricolor, Javier Aguirre, Vázquez Alba destacó el hecho de que el estratega nacional tendrá problemas con algunos jugadores e incluso con algunos miembros de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) .

Por otra parte, indicó que una vez finalizado el campeonato mundial el ‘Vasco’ Aguirre regresará una vez más a dirigir un equipo del Viejo Continente, ‘no ve que regrese a México, definitivamente él no lo hará’.

En relación con Hugo Sánchez, quien recientemente fue cesado de la dirección técnica del club español Almería, dijo que en 2010 el panorama para el ‘pentapichichi’ es de seguir desempleado, ‘su despido lo dejó muy deprimido y si vuelve a estar al frente de un equipo probablemente sea para dirigir a un cuadro mexicano’.

Al hablar sobre otras personalidades del ámbito deportivo mexicano, el ‘Brujo Mayor’ señaló que para la golfista tapatía Lorena Ochoa el 2010 en lo deportivo será bueno, ya que conservará el primer sitio de la clasificación del golf femenino.

Al hablar sobre la clavadista Paola Espinosa dijo que para la deportista sudcaliforniana el 2010 será mejor de lo que fue el año anterior, ‘pues su trayectoria deportiva seguirá en un plan ascendente’.

Sobre la taekwondoin sinaloense María del Rosario Espinoza, medallista de oro de los juegos Olímpicos de Beijing, destacó que el año que recién comienza será ‘bueno a secas’, en tanto para el marchista Eder Sánchez 2010 será gris.

En relación con el basquetbol mexicano, detalló que no se vislumbra una solución definitiva en el corto plazo, ‘en el 2010 se invertirá mucho dinero en este deporte, pero esto no traerá la solución que todos quieren’.

Finalmente, al hablar sobre el director general de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) , Bernardo de la Garza Herrera, resaltó que éste tendrá un apoyo excepcional, lo que le permitirá brillar en su labor

Anuncios
Categorías:DEPORTES
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: