Inicio > DEPORTES > REAL MADRID

REAL MADRID

Real Madrid

ABU DHABI, Emiratos Árabes Unidos, Dic. 29, 2009.- Fuentes cercanas al jeque emiratí Mansur bin Zayed, actual dueño del club británico Manchester City, han negado que el jeque tenga intenciones de comprar el Real Madrid, tal como informó el domingo el diario deportivo AS.

La agencia oficial de noticias emiratí WAM informó la noche del lunes de que una fuente cercana al jeque calificó las informaciones publicadas por dicho periódico español de "especulaciones totalmente infundadas e irresponsables que carecen de credibilidad y profesionalismo".

Según dicha fuente, Mansur, hermano del presidente emiratí, el jeque Jalifa bin Zayed al Nahyan, "está concentrando sus esfuerzos en este momento en modernizar el Manchester City para conseguir un mayor número de victorias y ocupar el puesto que le corresponde entre la elite del futbol del Reino Unido".

Asimismo, agregó que Mansur "tiene un gran respeto por el Real Madrid" y que fue una de las personas que animó a la hermandad entre el club español y el Al Yazira de Abu Dhabi, entidad deportiva que preside el jeque.

Tras emitir dicha información el pasado domingo, AS reproducía el lunes un comunicado del Real Madrid en el que el club negaba haber recibido oferta económica alguna del jeque emiratí así como "el presunto interés" de Bin Zayed por adquirir el club.

Anuncios
Categorías:DEPORTES
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: