Inicio > DEPORTES > barcelona vs estudiantes

barcelona vs estudiantes

 
Como una mismísima ‘Pulga’, Lionel Messi logró colarse en el área de sus rivales y compatriotas en el segundo tiempo extra, para anotar con el pecho el gol con el cual el Barcelona se llevó su sexto título en el año al coronarse en el Mundial de Clubes.

El conjunto catalán tuvo que venir de atrás en el marcador y dejó en claro que es el mejor equipo del mundo al vencer 2-1 es Estudiantes de Las Plata, en uno de sus peores juegos que se le han visto en el 2009.

Los goles del enfrentamiento fueron obra de Mauro Bosellli al minuto 36′, por parte del Barcelona anotaron Pedro Rodríguez al 88′ y Lionel Messi al 109′.

Desde el comienzo, el equipo español no carburaba en el partido, no tenía la pelota en su poder y su juego ofensivo era nulo, ya que sus delanteros estaban bien defendidos.

Por su parte, Estudiantes poco a poco les arrebató la pelota y en un gran centro al área Boselli remató entre dos defensores para vencer a Valdés y abrir el marcador.

El partido no cambió de tenor para el segundo tiempo, Messi seguía bien marcado y Barcelona no sabía por donde hacerle daño a sus rivales.

Y a dos minutos del final, apareció Pedro con un cabezazo en el área para decretar el sufrido empate y mandar a tiempos extras, en donde el equipo argentino se vio fundido en el aspecto físico y ahí fue donde el equipo culé los despachó.

Barcelona se fue con todo al ataque para finiquitar las cosas y evitar los penales, y fue en el segundo tiempo extra en donde apareció finalmente Messi quien tras un remate en el área noqueó a sus paisanos para decretar la victoria de su equipo.

 

 

Creative Commons License Grupo Sedena Informativo
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Anuncios
Categorías:DEPORTES
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: