Inicio > DEPORTES > ATLANTE PIERDE

ATLANTE PIERDE

Federico Vilar lamenta la derrota de Atlante
 
 

ABU DHABI, Emiratos Árabes Unidos, Dic. 19, 2009.- Atlante no fue capaz de imponerse durante los 90 minutos de juego ante el Pohang Steelers, y mucho menos en la tanda de penales para obtener el tercer lugar del Mundial de Clubes.

Fallas en los cobros de Walter Peralta y Rafael Márquez Lugo obligaron a los Potros de Hierro a conformarse con el cuarto lugar de la competencia de la FIFA.

Precisamente había sido Márquez quien había conseguido el gol del empate tras ir abajo en el marcador durante el tiempo regular, pero de héroe se convirtió en villano; de Peralta fue peor el papel, pues el el técnico José Guadalupe Cruz lo mandó en el último minuto del partido al campo pensando en los tiros desde los once pasos.

A dos minutos de que finalizara el primer tiempo en el Zayed Sports City, el brasileño Denilson puso arriba en el marcador al Pohang Steelers sobre los Potros de Hierro del Atlante. Con su gol de este sábado, Denilson ya tiene un lugar en la historia del Mundial de Clubes al convertirse en el máximo goleador de la justa, pues llegó a cuatro dianas.

Desde el arranque del partido ambas escuadras mostraron su deseo por quedarse con el tercer puesto del torneo de la FIFA, pero la suerte no estuvo del lado de los Potros, que tuvo múltiples ocasiones de gol en los pies de Gabriel Pereyra, Rafael Márquez Lugo y de Christian Bermúdez, pero estos simplemente no la metían.

Apenas habían transcurrido 27 segundos de la segunda mitad y Márquez ponía el 1-1 del partido tras recibir un gran pase de Pereyra y realizar un disparo cruzado inalcanzable. El tiempo regular terminó sin más goles y la organización del Mundial de Clubes obligaba a la definición del tercer lugar en penales, ya que era el partido de la antesala de la Final, entre Estudiantes de La Plata y Barcelona.

El primero en cobrar fue Santiago Solari, quien entró también en el último suspiro del tiempo regular para esta tanda, y lo hizo de gran manera; luego vienieron los errores.

Anuncios
Categorías:DEPORTES
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: