Inicio > DEPORTES > INDIOS

INDIOS

Logo Indios de Ciudad Juárez
El entrenador juvenil de los Indios de Ciudad Juárez, Pedro Picasso, fue asesinado cuando estaba el interior de un negocio de telecomunicaciones en Ciudad Juárez.

Picasso fue privado de la vida en circunstancias no aclaradas, razón por la cual la directiva del equipo reaccionó enérgicamente al asegurar que este hecho es consecuencia de la impunidad y la violencia provocada por las autoridades.

"¡Ya basta! La familia Indios no puede expresar toda su indignación. La situación ha llegado a niveles inusitados e imperdonables", dice un comunicado en la página oficial del equipo.

Pedro Picasso, de 34 años, se desempeñaba como entrenador del equipo sub’17 de los Indios, con quienes participó en ocho encuentros con saldo de dos victorias, cinco derrotas y un empate.

El ex futbolista profesional fue también precursor de la escuela de CEFORCA, en Ciudad Juárez. Colaborador técnico de la UACJ; visor de jóvenes talentos de la Federación Mexicana de Futbol, en la etapa de Jesús Ramírez como técnico nacional de categorías menores. Como jugador, formó parte de las fuerzas básicas del Club Cobras de Ciudad Juárez (Primera División) y perteneció a las filas del Club Dorados de Chihuahua.

Anuncios
Categorías:DEPORTES
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: