Inicio > DEPORTES > MONTERREY DE FIESTA

MONTERREY DE FIESTA

Botón Mundial Sudáfrica 2010
 

MONTERREY, México. Dic. 14, 2009.- Espectacular resultó el desfile del Campeón del Apertura 2009, Rayados, en la ciudad de Monterrey.

Miles de aficionados salieron a las calles para vitorear a la caravana que constó de seis camiones panorámicos, los cuales transportaban jugadores, directiva y cuerpo técnico del conjunto regiomontano.

El desfile inició a las 17:00 horas en una reconocida empresa cervecera de la ciudad y el trayecto fue por la avenida Pino Suárez, posteriormente pasó por la calle Ocampo del centro del municipio de Monterrey para llegar hasta la Macroplaza.

Este último lució totalmente lleno de seguidores, familias completas con camisetas de los Rayados y banderas del equipo para festejar la corona que representa la tercera en la historia del equipo.

Frente al Palacio de Gobierno se instaló un templete donde los jugadores, encabezados por Jesús Arellano y el chileno Humberto Suazo, así como por el presidente del club, Jorge Urdiales, y el vicepresidente, Luis Miguel Salvador, además del gobernador del Estado, Rodrigo Medina, y el alcalde de Monterrey, Fernando Larrazábal, se presentaron.

Precisamente en ese momento estalló el júbilo, ya que lucieron el trofeo de campeón y las porras, y los gritos no se hicieron esperar por parte de los aficionados.

Jorge Urdiales declaró entonces, "estamos muy felices, la gente se merece esto mucho más seguido, hemos logrado dos títulos en ocho años y queremos muchos más".

Mientras tanto, Aldo de Nigris aseveró que "lo único por lo que cambio esto es por la vida de mi hermano (Antonio De Nigris, quien falleció hace algunas semanas en Grecia), pero sé que él desde el cielo nos impulsó".

Finalmente, Luis Miguel Salvador dijo que sin duda Monterrey tiene la mejor afición del país y que la clave para adjudicarse el título del Torneo Apertura 2009 fue la continuidad que se le dio al plantel. 

Anuncios
Categorías:DEPORTES
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: