Inicio > Editorial > ¿porque los gays no van al cielo?

¿porque los gays no van al cielo?

A todos mis contactos, lectores, visitantes.

El título de porque los gays no van al cielo es porque encontré un articulo discriminatorio hasta cierto punto. Además que el tema de la semana viene relacionado con este tema. El tema original era parejas clandestinas. Pero como una introducción abrimos con los gays no van al cielo.

Este artículo primero los invito a leerlo. Fue publicado en un periódico de renombre nacional. Que es lo más raro. El periódico conocido como universal. Además otra vez de nuevo el tema de la religión se hace la ten tenté en esto. Por una parte hay que agradecer a Benito Juárez porque separo la iglesia del estado. Si no imagínense como seria nuestros días en la actualidad.

Aquí el articulo

El cardenal mexicano y ex ministro vaticano de Salud, Javier Lozano Barragán, afirmó que los transexuales y los homosexuales jamás entrarán en el Reino de los Cielos, "ya que todo lo que va contra la naturaleza ofende a Dios".
Barragán hizo estas afirmaciones al portal de internet italiano "Pontifex.Roma", que las publicó este miércoles y ante el que precisó: "esto no lo digo yo, sino San Pablo".
Según el purpurado mexicano, de 76 años, "no se nace homosexual, sino que se vuelve la persona, por motivos de educación, por no haber desarrollado la propia identidad en la adolescencia".
"Tal vez no son culpables, pero actuando contra la dignidad del cuerpo, por supuesto que no entrarán en el Reino de los Cielos. Todo aquello que consiste en ir contra la naturaleza y contra la dignidad del cuerpo ofende a Dios", afirmó el cardenal mexicano.
Las palabras de Lozano Barragán fueron criticadas por el colectivo homosexual italiano Arcigay, cuyo presidente, Aurelio Mancuso, afirmó que la jerarquía vaticana "vuelve a golpear la dignidad de los gays, lesbianas y transexuales, mientras en toda Italia se extiende la violencia contra estos colectivos y se ponen en marcha campañas mediáticas contra la dignidad de estas personas".
Asimismo Lozano Barragán dio su opinión sobre la píldora abortiva, cuyo uso calificó de "asesinato".
"Una pastilla que tiene efectos abortivos y, como tal, el aborto es un asesinato. La supresión de una vida humana es un crimen, un delito y merece un castigo", manifestó.
El cardenal agregó que la vida humana es "sagrada e inviolable" y nadie puede manipular "a su antojo" un don de Dios. (
http://www.eluniversal.com.mx/notas/643617.html).

 

Para comentar:

En lo que si estamos de acuerdo es que los gay se hacen por la educación y su desarrollo sobre su identidad. Hasta ahí toda esta bien.

¿Pero qué vallan al cielo? Me parece que las religiones no saben que inventar para discriminar a ese tipo de personas. Es verdad que lo mejor sería si todos fueran hombre y mujeres. Pero hoy en día hay de todo. Y eso no es motivo de discriminación. Hoy en día debemos respetar a todo tipo de personas no solo por su identidad sexual, si no por su raza, trabajo, educación. Ahora bien, si nos vamos por el lado religioso y su historia. Esto de los gays ya existía, solo que no era algo tan usual verlos.  ¿Por qué? muy sencillo la religión y las tradiciones los hacían pensar en lo malo que serian para su comunidad.

Pero ya estamos en el  2009. Así que hay que tener una visión más centrada. El mundo es de todos y hay para todos. Continuando con el tema sería importante preguntarle a los religiosos si los padres, sacerdotes, pastores van al cielo? Porque últimamente como hay gays que pertenecen a las religiones y peor a un abusan de los menores de edad. Me podrías explicar Javier Lozano Barragán esto. Por favor.

Suponemos que no irían por ser gays al cielo. Si no por jerarquía religiosa. O de plano no van.

Qué cosas hasta para entrar al cielo hay corrupción. (anexos unas fotografías que me encontré en la web,) Que opinan?

Ahora bien esta información anterior es como un antecedente al tema parejas clandestinas.

Primeramente existen dos tipos de parejas:

Las normales (hombre vs mujer)

Y las anormales o los ocultos (gays etc. Etc.) Como normalmente la gente los bautiza.

Pero en esta ocasión hablaremos de los anormales.

Hay países en que los gays son normales donde incluso se pueden casar sin ningún problema.

Ejemplo de ello:

Sudáfrica

Argentina

España

Algunos estados de U.S.A

 

Pero en México que pasaría si se pudieran casar. Será lo correcto que estas personas ya tengan su derecho. Y las solicitudes de trabajo ya cambien y las actas de nacimientos digan

Sexo: hombre, mujer, indefinido.

Esta México preparado para esta situación o seria un problema a la sociedad.

Para abordar mas a un en este tema y saber que opinan los lectores, visitantes. Los invito a llenar la siguiente encuesta.

¿Los gays deben de tener el derecho de casarse y adoptar hijos?

En el siguiente link esta la encuesta y las posibles respuestas.

http://encuestas.miarroba.com/votar.php?id=271511

La encuesta estará disponible hasta el 01 de enero del 2010.

Vamos a continuar con este tema en aproximadamente en 10 días. Esto con la finalidad de que algún gays o persona común empiecen a dejar comentarios y así tener testimonios para enriquecer la información.

Antes que nada agradezco a todos los lectores y visitante los comentarios recibidos durante 3 años.

En otro boletín enviare algunos comentarios para que vean que si los leo y también les contesto.

Gracias y hasta la próxima ¡

ATTE: GSI

http://sedena1.spaces.live.com/

Anuncios
Categorías:Editorial
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: