Inicio > Editorial > MEDICALL HOME UNA EMPRESA FRAUDE

MEDICALL HOME UNA EMPRESA FRAUDE

A TODOS MIS CONTACTOS, LECTORES, VISITANTES.

 

LA SIGUIENTE INFORMACION LA PUBLIQUE HACE TRES AÑOS, PERO HE RECIBIDO COMENTARIOS DEL MAL SERVICIO DE ESTA EMPRESA, POR LO CUAL LO REPUBLICO Y LO ACTUALIZO. 

 

A TODAS LAS PERSONAS QUE PREGUNTAN DE COMO CANCELARLO, TAMBIEN LO MENCIONARE EN LA PRESENTE.

 

RECUERDE QUE NO SE DEJE DE ESTAS EMPRESAS,  TAN MALICIOSAS…

 

 

MEDICALL HOME UN FRAUDE.

 

El siguiente articulo lo realizo por que yo no me quedo callado de estas injusticias y amenazas que realiza esta empresa. diciendo mentiras, para tenerte como cliente obligado. (LO DIGO POR EXPERIENCIA)

 

Ojala les llege a los de medicall home fraude una empresa. Y con gusto estoy aqui para lo que quieran saber.

 

 

Actualizado

ES UN FRAUDE MEDICAL HOME

A  todos mis contactos

 

 

Por medio del presente les envio una informacion de utilidad para la proteccion de su familia y los ingresos economicos.

Todas las personas que tenga linea telefonica de telmex,telnor o axtel pongan mucha atencion ala investigacion que realice.

 

Nota importante: Esto no es una cadena en la cual el hecho de no enviarlo a sus contactos tendra mala suerte para nada…

 

La empresa llamada medical home supuestamente da servivios de atencion medica asi como asesoria y todo tipo de informacion medica. para lo cual cobra mensualmente 50.00 pesos mensuales con cargo telefonico. (ESO ERA HACE TRES AÑOS, SUPONGO QUE SUBIO LA CUOTA).

 

Como opera la empresa Medical Home? llaman a tu casa ofreciendote el servicio el cual si lo rechazas de todas formas tienen tu nombre y telefono para cargartelo a tu recibo telefonico. En caso de aceptar el servicio, te comunican que te enviaran un kit medico y muchas prestaciones (que son falsas). 

 

Y para poder cancelar es un problema muy grande.

 

el siguiente es un testimonio de una persona afectada por esta empresa (medical home es un fraude)

 

Les presento mi caso gracias a una nueva empresa llamada Medicall Home que se dedica a dar servicio medico por vía telefónica.

Todo empezó mas o menos en el mes de agosto cuando recibimos una llamada ofreciendo un servicio medico, dando toda clase de información acerca de este, desde ese momento mi esposo se negó le pidieron varios datos ¿para?, me supongo yo, hacer un registro, ya ven como son estas cosas de ventas por TEL, una semana después me llaman nuevamente para confirmar los datos y felicitarme por que había adquirido mi servicio, yo les comento que mi esposo les había dicho que no, me recomiendan que pruebe el servicio, que me van a mandar la información a mi casa, que iba a ser gratuito por un mes les digo que no me interesa el servicio ellos acceden a cancelarlo

El 6 de octubre me llega la información a mi casa, llamo a Medicall Home para ver que era lo que estaba pasando, me contesta el asesor Manuel Pedraza le comento mi caso, que yo no pedí el servicio que me lo cancelaron cuando hablaron para confirmar mis datos esta persona me pide el numero de cancelación le digo que no me dieron ninguno que solo me dijeron que ya estaba dado de baja me pregunta el nombre del titular se lo doy y me dice que mi esposo llamo hace una semana para darlo de alta lo cual era mentira, me hacen dudar de mi esposo, cuelgo amablemente pidiendo una disculpa cuando me comunico con mi esposo me dice que no es verdad, vuelvo a llamar esta vez me contesta Maira Ramírez, le comento nuevamente mi caso rogándole que me cancele el servicio que no me interesa que su compañero me retuvo con mentiras que me hicieron dudar de mi esposo, desde el primer día les dijimos que no, ella se niega a cancelarlo alegando que es obligatorio" que pruebe el servicio por un mes que no me lo puede cancelar. Me vuelve a explicar los beneficios que obtengo que por un mes va a ser gratuito el servicio. Le digo nuevamente que no me interesa que lo cancele ella se vuelve a negar y así me retuvo mas o menos por 1/2 hora ya cansada de alegar con esta persona, le pido que me diga cuales son los requisitos para cancelar el servicio y me dice que para cancelarlo tengo que permanecer un mes de prueba. Accedo resaltándole que de todas formas no me interesa que mi llamada sigue siendo para cancelarlo, pero que no me dan otra opción ella dice que sí tengo opciones, me enfurecí le digo que de donde puede sacar esa sarta de pendejadas si me acaba de decir que tengo que permanecer un mes con Medical Home para poderlo cancelar, me dice que muy bien que me va a pasar al supervisor para que confirme que me voy a quedar con el servicio. Me pasan a otro este llamado Jonathan el me felicita por haberme quedado a probar el servicio le menciono que mi llamada sigue siendo para cancelar, pero que no me están dando opciones, se despide y cuelga. Yo furiosa claro, decidí esperarme precisamente 1 mes para regresar la llamada y cancelar todavía no había pasado un mes cuando me llega mi recibo telefónico cobrándome el servicio de Medicall Home. O sea que están pensando los malditos estafadores, me dijeron mentiras.

Yo no sé qué le pasa a Medical Home! Llamo nuevamente quejándome de sus mentiras pero esta vez me contesta una señorita llamada Joselin León muy amable pidiéndome disculpas que la señorita Maira no tenia por que haberme retenido ni haberme dicho que era gratuito cuando no era cierto; etc., etc, etc.

Todavía no me cancelan el mentado servicio estoy esperando que pasen varios días para comunicarme nuevamente haber si ya lo cancelaron ya que ese día Joseline me dijo que ella no podía cancelar el servicio que como la retención y la mentira había sido por otra asesora tenia que hacer la cancelación ella que me comunicara nuevamente para ver si se había cancelado y que me dieran el numero de cancelación aquí lo malo de esta empresa es que siempre mintieron desde el primer día que recibí el llamado, metieron en medio a mi cuñado siendo que el no tenia nada que ver en el asunto me hicieron dudar de mi esposo y para acabarla de amolar tengo que pagar el estupido servicio que nunca pedí por eso Medicall Home apesta en verdad.

 

Este testimonio es un claro ejemplo de un fraudes y una persona afectada. Nota importante si requieres mas informacion de las persona del testimonio puedes contactarme a mi para darte la informacion.

 

Otro testimonial

 

Ahora se que Medicall Home la gran estafa, está por todo México, por el mes de octubre recibí una llamada de una señorita con acento como Chileno o algo por el estilo, primero contestó mi hermana de 14 años y le pidieron comunicara a una persona mayor de 18 años, contesté yo. Me ofrecían un servicio médico a domicilio en cualquier lugar y a cualquier hora con médicos especializados, me tomé la molestia de escuchar todo su rollote, y finalmente dije que NO lo quería, pero después la pin… vieja, ofreció enviarme SÓLO la información junto con un kit de REGALO, es decir sin ningún costo. Di la dirección de mi casa para que lo enviaran, sin embargo no acepté el servicio. Después me pasaron al supervisor de calidad para confirmar si había sido atendida correctamente, yo contesté que sí, pero que no había adquirido el servicio, me confirmó que el kit era gratuito y rectificó mis datos.

Para el mes de noviembre

Ahora se que Medicall Home la gran estafa, está por todo México, por el mes de octubre recibí una llamada de una señorita con acento como Chileno o algo por el estilo, primero contestó mi hermana de 14 años y le pidieron comunicara a una persona mayor de 18 años, contesté yo. Me ofrecían un servicio médico a domicilio en cualquier lugar y a cualquier hora con médicos especializados, me tomé la molestia de escuchar todo su rollote, y finalmente dije que NO lo quería, pero después la pin… vieja, ofreció enviarme SÓLO la información junto con un kit de REGALO, es decir sin ningún costo. Di la dirección de mi casa para que lo enviaran, sin embargo no acepté el servicio. Después me pasaron al supervisor de calidad para confirmar si había sido atendida correctamente, yo contesté que sí, pero que no había adquirido el servicio, me confirmó que el kit era gratuito y rectificó mis datos.

Para el mes de noviembre en el recibo de teléfono llegó incluido un cargo extra por el servicio de MEDICALL HOME, mi mamá furiosa llamó para decir que no se había adquirido el servicio, la señorita dijo que el servicio había sido adquirido por mi persona. A eso obviamente yo dije que NO, mi mamá contestó que no le importaba que quería entonces cancelar el servicio, la señorita entonces "se supone" canceló el servicio sin embargo ella aseguro que también se cobraría el mes de diciembre por la alianza que tienen con Telmex, no se, ni me importa que compañía sea.

La verdad es que están cometiendo un fraude, dicen mentiras y te cobran por algo que tu no quieres, ya me pasó a mi como a tantas personas me imagino, sólo les recomiendo que si reciben una de estás llamadas y no les interesa, digan NO inmediatamente y cuelguen para que les quiten la oportunidad de una nueva estafa, suena a comercial barato, pero realmente da mucho coraje que pongan en duda lo que dices y encima te cobren.

PD El teléfono lo consiguen llamando a Atención al Cliente de Telmex, porque en el recibo de teléfono no aparece. en el recibo de teléfono llegó incluido un cargo extra por el servicio de MEDICALL HOME, mi mamá furiosa llamó para decir que no se había adquirido el servicio, la señorita dijo que el servicio había sido adquirido por mi persona. A eso obviamente yo dije que NO, mi mamá contestó que no le importaba que quería entonces cancelar el servicio, la señorita entonces "se supone" canceló el servicio sin embargo ella aseguro que también se cobraría el mes de diciembre por la alianza que tienen con Telmex, no se, ni me importa que compañía sea.

La verdad es que están cometiendo un fraude, dicen mentiras y te cobran por algo que tu no quieres, ya me pasó a mi como a tantas personas me imagino, sólo les recomiendo que si reciben una de estás llamadas y no les interesa, digan NO inmediatamente y cuelguen para que les quiten la oportunidad de una nueva estafa, suena a comercial barato, pero realmente da mucho coraje que pongan en duda lo que dices y encima te cobren.

PD El teléfono lo consiguen llamando a Atención al Cliente de Telmex, porque en el recibo de teléfono no aparece.

 

 

otro mas para que se convensan de que tipo de empresas son las que hablan por telefono

 

 

Hola a todos…. Me tome el tiempo de escribir este e-mail para contarles sobre algo que me acabo de percatar y que les puede estar sucediendo a muchos de ustedes, literalmente un fraude de cobros que hacen por medio del recibo de TELMEX. Dense el tiempo de leer estas líneas que les puede ahorrar dinero y por favor avísenle a todos sus conocidos!

No sé si ustedes revisan siempre sus recibos telefónicos, pero casualmente en mi recibo personal que se venció en este mes de mayo me llamó la atención que venía un cargo por 39.90 de SERVICIOS ESPECIALES. Al checar mi recibo resulta que el mencionado servicio es un cargo de la empresa Salud Interactiva S.A. DE C.V. y aparece en el recibo como SIN98 / Medicall Home, al hablar a Telmex me dieron el número de la empresa 01 800 633 4265 (por si lo necesitan) y ahí me dijeron que según esto YO autoricé dicho cobro de una tarjeta que se supone poseo (nunca la he visto) y en la cual aparezco como titular y como beneficiarios un tal señor Ruvalcaba y su señora que ni conozco y ni me interesa conocer pero que no dudo que tengan algún familiar trabajando en dicha empresa o en TELMEX y que según esto podemos hablar ahí para consultar telefónicamente si tienes algún padecimiento. Yo exigí que me enviaran el papel con la firma en donde yo autoricé dicho cobro y me dijeron que la autorización la había dado yo telefónicamente y como no recuerdo haberlo hecho les pedí de favor me mostraran la grabación de dicha autorización ya que la memoria me traiciona hasta para acordarme de mis adorados amigos (los Ruvalcaba) que los debo de querer mucho si los puse como beneficiarios, comentando que deben tener dicha grabación si es un cobro por el que tienen que responder ellos. Obviamente dicha grabación no existe y al ver mi molestia y mi decisión por poner una demanda en contra de la empresa en la PROFECO y dar a conocer esto públicamente, me prometieron reembolsarme sólo 3 meses de los cobros que ya se habían hecho ya que es el tiempo que apareces en el sistema que ellos manejan aun cuando dicho cobro me lo están haciendo desde noviembre del año pasado.

Con esta experiencia, al momento de llegar el recibo de la empresa claro que lo primero que hice fue checarlo y OH SORPRESA!!!! un SERVICIO ESPECIAL de $96.00 pero no de Medicall Home sino de DIRECTORIO FAXNOM de la empresa FAXNOM DE MÉXICO, S.A. DE C.V . que resulta es un servicio de faxes internacionales que ni te enteras que lo tienes por ende ni lo usas ni creo que sea de utilidad, en el que tu hablas y te dan los números de faxes de empresas internacionales, hicimos lo mismo hablamos al teléfono de dicha compañía 01800 901 1800 y ahí, más descarados, de plano nos dijeron que te lo empiezan a cobrar y si tu no lo cancelas pues dan por obvio que sí lo quieres, aunque ni sepas que lo tienes.

IMAGÍNENSE! Multipliquen $96.00 por cuantos millones de usuarios les gusta????? en todo México… HAGAN SUS CUENTAS… CHEQUEN SUS RECIBOS Y AHI TIENEN AL MENOS LOS TELÉFONOS DE ESAS DOS COMPAÑÍAS PARA QUE CANCELEN LOS SERVICIOS Y POR FAVOR PASEN ESTA INFORMACIÓN A TODOS LOS QUE CONOCEN PORQUE NO ES JUSTO QUE EMPRESAS COMO MEDICALL HOME SE ESTÉN HACIENDO MILLONARIAS TAN FÁCILMENTE.

 

 

Medicall Home es una empresa que ofrece servicios medicos y asistencia medica via telefonica y sus cobros se reflejan en tu recibo telefonico, pues esta empresa APESTA, mi papá se suscribio, la verdad es que la cuota mensual es de $49.00 pesos mensuales la verdad no es mucho, el hecho es que en cuanto menos te lo esperes te hacen otro cargo de igual monto (por lo que estaras pagando casi $100.00), por otro servicio que nunca solicitaste, hable para cancelar y si corres con suerte te contestan enseguida ya que todos operadores "estan ocupados" al cancelarla todavia me dicen que en el recibo telefonico del mes siguiente se te cargará, al preguntar porqué la operadora no lo sabe, "MEDICALL HOME, ADEMAS DE ABUSIVOS, IGNORANTES EN EL SERVICIO QUE OFRECEN" SI NO SABEN COMO FUNCIONA EL SERVICIO O LA MANERA EN QUE OPERAN, MENOS SABRAN DIAGNOSTICAR UN PROBLEMA DE SALUD VIA TELEFONICA" NO LO CREES? ESTAS DISPUESTO A PONER TU SALUD EN MANOS O MAS BIEN DICHO EN OIDOS DE PERSONAS QUE NO SABES SI REALMENTE QUIEN ESTA ATRAS DE LA BOCINA DEL TELEFONO ES MEDICO EN REALIDAD?

 

 

 

Estos son algunos testimonios de personas afectadas………

 

 

 

 

 

toda la informacion aqui presentada fue investigada por su servidor. Los testimonios aqui presentados son de personas afectadas. que amablemente me proporcionaron la informacion.

 

 

toda esta informacion puede ser utilizada para reenviarlo a sus contactos si asi lo desean.

 

tambien estara publicada en http://sedena1.spaces.live.com/

 

 

 

cualquier persona que tenga informacion de medicall home me lo puede hacer llegar…. por este medio… o a sedena1@hotmail.com

 

se anexa videos en la pagina oficial relacionadas con el tema.

 

Para cancelar en tu recibo telefonico dice textualmente servicios especiales medicall home, ahi aparece un numero telefonico atencion a clientes. llamas por telefono y exige tu cancelacion. Porteriormente son aproximadamente 10 digitos la cancelacion. y posteriormente llama a tu proveedor y menciona el numero de cancelacion.

 

 

nota importante los de medicall home una empresa fraude, buscaran la manera de negarte la cancelacion.. te promoten las perla de la virgen de guadalupe. Asi que no crean y exige, y exige y desgraciadamente les tendras que faltar al respeto para que te entiendan..

 

Cualquier cosa estoy a sus ordenes y yo les ayudo

 

dejen comentarios en la pagina oficial o en el correo sedena1@hotmail.com

 

 

y no se dejen.

 

ATT GSI

 

  http://sedena1.spaces.live.com/

 

Creative Commons License sedena informativo

Categorías:Editorial
  1. Fernando Contreras
    12 mayo, 2011 en 13:32

    HAY QUE DENUNCIAR A ESTOS RATAS ANTE LA PROFECO, a mi me llevaron con el mismo fraude y no me pienso kedar de manos cruzadas

  2. m
    8 junio, 2011 en 17:03

    “Deja de quejarte y usa tu dedo”

    Por si alguien le interesa bloquear ese tipo de llamadas aqui está la pagina de la PROFECO del servicio RPC

    https://rpc.profeco.gob.mx/index.jsp

    en serio si sirve…es el horror de los de Medicall Home

  1. No trackbacks yet.

Responder

