Inicio > DEPORTES > NUEVO ESTADIO CORONA

NUEVO ESTADIO CORONA

Territorio Santos Modelo
 
TORREÓN, México, Nov. 20, 2009.- Una comitiva de diez integrantes de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) realizó una inspección por las instalaciones del Nuevo Estadio Corona, de cara al Campeonato Mundial Sub 17 en México 2011.

En el recorrido se anunció que es casi un hecho que el escenario será sede de un choque de la ronda de semifinales de dicho certamen, además que en el 2010 la Selección Mexicana jugará un encuentro amistoso, aunque no se definió si antes o después del Mundial Sudáfrica 2010.

Con el presidente del cuadro de la Comarca, Alejandro Irarragorri, como anfitrión, la Comitiva inspeccionó todas las áreas del inmueble y del Territorio Santos Modelo para verificar que es un escenario preparado para albergar la justa mundialista.

El secretario general de la FMF, Decio de María Serrano y Yon de Luisa, integrante de la Comisión Revisora de Estadios de la Federación Mexicana de Futbol, acompañaron al jerarca de Santos como huéspedes de los integrantes del máximo órgano rector del balompié en el mundo.

Para dar fe de que el Nuevo Estadio Corona es apto como sede, acudieron especialistas en diversas áreas como logística, hotelería, mercadotecnia, atención a medios de comunicación y transporte.

Anuncios
Categorías:DEPORTES
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: