Inicio > Editorial > UABC FCA 542 URGENTE

UABC FCA 542 URGENTE

A quien corresponda

 

Equipos De Comunicacion

 

 

Por favor enviar sus exposiciones de comunicacion en formato word lo mas pronto posible, hay equipos que expusieron hace tres semanas y no tienen la responsabilidad de enviar su trabajo con tiempo. (no solo en esta materia si no en otras).

 

Les pido de manera atenta que lo suban al correo de grupo, despues de su exposicion, y en su caso enviarmelo  a mi correo personal. Sedena1@msn.com .

 

 

Cuando a mi me toca exponer siempre envio la informacion de la exposicion al dia siguiente de su exposicion, no entiendo porque no lo pueden hacer ustedes.

 

 

Nota Importante.  si algunos de ustedes por razones de grupitos en el salon o que no quieres dar su informacion a tiempo o lo que sea, por lo menos yo en lo personal les pido que me envien las informaciones a mi correo personal.( sedena1@msn.com) Si alguno de ustedes me pidiera lo mismo de entregarlo en su correo personal tambien lo voy a realizar, Dejen su correo.

 

Cualquier objecion ya saben en donde encontrarme.Salon 542 fila 2 B-103 Turno Matutino.Fca

 

No lo hago con el afan de crear problemas, pero necesitamos la informacion con tiempo.

Ni tampoco tengo problemas con nadien ni estoy en contra de nadien.ok

 

 

Atte: GSI

 

http://sedena1.spaces.live.com/

Creative Commons License GRUPO SEDENA INFORMATIVO
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Categorías:Editorial
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

