Inicio > Editorial > Tengo Algo Que Decir Parte 1

Tengo Algo Que Decir Parte 1

LA SIGUIENTE INFORMACION NO ES COMENTARIO DE GSI, PERO ESTE ES UN BUEN ESPACIO PARA COMENTAR LO SIGUIENTE, SI ALGUIEN TIENE UNA SITUACION PARECIDA DEJA TU COMENTARIO, SERA DE GRAN UTILIDAD.
 
 
LA PREGUNTA ES PORQUE SIEMPRE QUE TE GUSTA ALGUIEN YA TIENE UNA PERSONA O SIMPLEMENTE TU NO LE GUSTAS?
 
PORQUE ES ASI QUE ES LO QUE PASA ?
 
 
BUENO ESTE FRAGMENTO VA DE DIDICADA EN PARTE CRONOLIGA, ANTES DE EMPEZAR DOY MUCHAS GRACIAS POR EL ESPACIO  QUE ME BRINDARON PARA DECIR LO SIGUIENTE A GSI (GRUPO SEDENA INFORMATIVO).
 
PRIMERO:
 
 
EN LOS AÑOS 96, HUBO UNA PERSONA QUE SI LE GUSTE, PERO EN AQUELLOS TIEMPO NO ME INTERESABA ESTOS TEMAS,
Y LA DEJE IR,
 
SOLO QUIERO DECIRLE SI LLEGASE A VER ESTAS PALABRAS QUE LO POCO QUE VIVIMOS O PUDIMOS PLATICAR FUE IMPORTANTE.
 
 
ANGELICA YARAVIT BARROSO ZARCO DONDE QUIERAS QUE ESTES, TE RECORDARE SIEMPRE..
 
SOLO ESCUCHA ESTA CANCION POR FAVOR, Y BUENO SI EL DESTINO NOS UNE TAN SOLO PARA SABER COMO ESTAS SERIA AGRADABLE.
 
 
 PARA TI ANGELICA YARAVIT BARROS ZARCO
 
 

 

Continuando quiero decir que tambien tu Dolores Villareal Mondragon a un que no hubo nada de nada. Porque se que no era la persona que tal vez buscabas.

Solo quiero decirte lo siguiente.

 

Pero bueno esto que tiene que ver con el principio que apartir de lo mencionado todo fue normal hasta en los años 2000. Donde hubo una persona que me gustaba mucho, pero imposible jamas ni como compañeros me diriguia la palabra, realmente me gustaba, pero no se lo podia decir, para que arriesgarse, no creen¡

Entonces me pregunto porque sucede esto entonces, cuando a ti te gusta alguien tu no le gustas o ya tiene una persona.

Porque sucede eso?

despues del paso del tiempo se me presento una oportunidad, pero a mi no gustaba para nada, por lo cual lo hice solo para tener un curriculum.

 

la siguiente persona le dije que si queria ser mi novia. se llamaba leticia la verdad no me gustaba todo era solo por saber que pasaba.

De ahi se derivo una historia que pienso contar, Esta persona quiero aclarar que a mi me dijo que si.

Todo empezo bien, los primeros meses solo estabamos conociendo. De hecho de algunas cosas que dejo buena imagen fue un dia que fuimos a un baile en el cual nadien sabia que eramos novios. Por seguridad.

 

Pero bueno eso no es el fin de lo quiero contar. Paso aproximadamente un año y todo marchaba muy bien. Agradesco a su familia el buen trato que me brindo cuando la visitaba en su casa.

 

Ahora bien despues de un año y 6 meses de un derrepente sin ningun motivo esta persona que dijo que aqui muere todo.

Por lo cual le comente cual eran las razones ya que no veo el motivo de porque hacerlo.

no nunca me dio una explicacion y razon justificada.

y pues adios ya que…. apesar de que no me gustaba pues al fin de cuenta estubo bien , solo que una razon fundamentada me hubiera gustado conocer.

 

Posteriomente apartir de ahi. Dije entonces para que tanto ser buena persona  y responsable en este tipo de relaciones amorosa si te pagan mal, por lo cual deside hacer otras cosas mejores…

 

Bueno aqui la dejamos, Gracias GSI por dejarme escribir en este espacio tan importante. Pero ocupo hacerlo gracias.

 

Continuara

 

 

Creative Commons License Grupo Sedena Informativo La siguiente historia es propiedad de nuestro lectores,
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Categorías:Editorial
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

