Inicio > DEPORTES > FUTBOL ARGENTINO

FUTBOL ARGENTINO

domingo 21 de septiembre de 2008

Gimnasia de La Plata 3 Godoy Cruz 1 – Torneo Apertura 2008

gimnasia godoy cruz
Goles de Martiarena, Messera, Aguero y Figeroa

Boca 2 Tigre 3 – Septima Fecha Torneo Apertura 2008


Goles de Luna, Morel (2), Battaglia y Blanco en contra.

Newell’s vs Independiente – Septima Fecha Torneo Apertura 2008

En busca de una victoria que lo mantenga cerca de las posiciones de privilegio, Independiente viajará a Rosario para enfrentar a Newell´s en uno de los encuentros que animarán la séptima fecha del Apertura 2008. MIRALO EN VIVO EN APUROGOL.COM
http://sports.espn.go.com/broadband/player.swf?mediaId=3597874
El encuentro se jugará en Parque Independencia desde las 18.40 y será arbitrado por Alejandro Sabino.

El conjunto de Avellaneda -quinto en las posiciones- levantó en las dos últimas jornadas y amenaza las posiciones de los líderes, con la idea de volver a luchar por el título.

Los locales, por su parte, también quieren los tres puntos ya que cualquier otro resultado los dejaría muy lejos.

Probables formaciones:
Newell s: Peratta; Aguilar, Schiavi, Spolli y Re; Machín, Monsalvo, Bernardello y Cristaldo; D.Torres y Fabbiani. DT: Fernando Gamboa.
Independiente: Assmann; Moreira, Gioda, Caracoche y Mareque; Fredes, Pusineri, Ríos y Montenegro; Gandín y Nuñez. DT: Claudio Borghi.
Arbitro: Alejandro Sabino.
Cancha: Newell s.

Gimnasia de La Plata vs Godoy Cruz – Torneo Apertura 2008

Gimnasia LP, que está último en el promedio del descenso y que viene de una semana complicada, y el Tomba, que de ganar dejará la zona de Promoción, se mide desde las 18.40, en el cierre de la séptima fecha del Apertura. MIRALO EN VIVO EN APUROGOL.COM
godoy cruz gimnasia
En La Plata, Gimnasia jugará otra final por la permanencia y contra Godoy Cruz, que también tiene el mismo objetivo, a las 18.40.

Durante la semana anterior, el entrenador Guillermo Sanguinetti estuvo a punto de renunciar, pero finalmente los jugadores lo convencieron y siguió en su puesto.

El equipo platense, ubicado en zona de descenso directo, apenas ganó un partido y no consigue salir del fondo, aunque la temporada recién comienza.

Godoy Cruz, en zona de promoción, es un equipo con altibajos pero tiene la ventaja de sumar en forma directa todos los puntos que suma para su promedio.

River vs San Martin de Tucuman – Torneo Apertura 2008

El equipo de Simeone, que viene de caer ante Vélez en su estadio y está lejos de los puestos de vanguyardia, buscará revertir la imagen negativa ante el recién ascendido San Martín de Tucumán. MIRALO EN VIVO EN APUROGOL.COM
http://sports.espn.go.com/broadband/player.swf?mediaId=3594470
En medio de una gran expectativa, River irá hasta Tucumán, donde lo aguarda el recién ascendido San Martín, desde las 16.20 en el estadio la Ciudadela.

Lo llamativo es que el equipo tucumano llega mejor parado, y por encima de River en la tabla de posiciones, algo impensado hace un tiempo atrás.

River, con el peor arranque de los últimos diez años, est más cerca del fondo que de la punta, con un solo triunfo, tres empates y dos derrotas.

Ahora, el equipo de Diego Simeone afrontar una prueba decisiva ya que otra caída lo dejaría pr cticamente sin chances de pelear el título ante de llegar a la mitad del torneo.

San Martín, por su parte, intentar sacar provecho de la presión que impone su público, y que ya agotó de antemano las costosas entradas.

probables formaciones:
San Martín: Gutiérrez; Noce, Monge y Villavicencio; Quinteros, Pérez Castro, Cantero, Leone y P.Pérez; Ibáñez y Turdó. DT: Carlos Roldán.
River: Ojeda; Ferrari, Quiroga, Tuzzio y Villagra; A.Fernández, Ahumada, Abelairas y Buonanotte; Rosales y Salcedo. DT: Diego Simeone.
Arbitro: Javier Collado
Cancha: San Martín.

Boca Juniors vs Tigre – Torneo Apertura 2008

MIRALO EN VIVO EN APUROGOL.COM
http://sports.espn.go.com/broadband/player.swf?mediaId=3597703
Habla Pedro Pompilio

El equipo auriazul viene de igualar contra Independiente y Argentinos, lo que le hizo perder la punta, aunque tiene un encuentro pendiente contra Newell s, que se jugará el jueves próximo.

A la lista de lesionados se sumaron en los últimos días Hugo Ibarra y el paraguayo Julio Cáceres, lo cual supone un problema para el entrenador Carlos Ischia.

Enfrente estará Tigre, que comparte el segundo puesto con Boca y Vélez, y quiere seguir sumando para engrosar su promedio.

Además, aparecerá con la camiseta del club bonaerense Rodolfo Arruabarrena, ex Boca, y su director técnico es Diego Cagna, otro hombre con pasado xeneize.

Probables formaciones:
Boca: Caranta; Calvo, Paletta, Roncaglia y Morel Rodríguez; Battaglia, Vargas, Riquelme y D tolo; Palacio y Viatri. DT: Carlos Ischia.
Tigre: Islas; San Rom n, Paparatto, Blengio y Arruabarrena; Jerez, Leyes, Blanco y Gim‚nez; Luna y Altobelli. DT: Diego Cagna.

Arbitro: Rafael Furchi
Cancha: Boca.

Velez 2 Rosario Central 1 Video Goles de Borzani, Uglessich y Somoza

Leonardo Borzani, al minuto de juego, había puesto en ventaja al equipo rosarino, pero Mariano Uglessich, a los 33’ del mismo período, y Leandro Somoza, de penal, a los 35’ de la segunda etapa, dieron vuelta el tanteador. Final: 2-1.

Vélez Sársfield, que mantiene su marcha ascendente venció este sábado a Rosario Central por 2 a 1, en la continuidad de la séptima fecha del Apertura.

el partido se jugó en el estadio "José Amalfitani, con el arbitraje de Carlos Maglio.

Leonardo Borzani, en el primer minuto de juego, puso en ventaja al equipo rosarino, mientras que Mariano Uglessich, a los 33’ del mismo período, convirtió el gol del local.

En el complemento, Leandro Somoza, de tiro penal, señaló la segunda conquista de Vélez.

En la primera jugada el conjunto que dirige Pablo "Vitamina" Sánchez abrió el tenteador. El "Kily" González ejecutó un tiro libre que no alcanzó a conectar de cabeza el "Equi" González, pero Borzani, que acompañaba la acción, envió la pelota al fondo del arco con un remate alto, a la derecha de Broun.

Tardó en reaccionar Vélez y recién a los 10 minutos. con un disparo de Nicolás Cabrera que controló el arquero Jorge Broun, dio cuenta de su presencia ofensiva. Poco después, Emiliano Papa remató desviado.

Rearmó sus líneas el equipo de Tocalli, fue "in crescendo" el trabajo
de Papa y en el minuto 33 empató Vélez. Uglessich recogió un corner de Papa (ex jugador de Central) y definió con un cabezazo.

En el segundo tiempo insitió Vélez y, aunque a diez minutos del final, obtuvo una valiosa y merecida victoria.

Mientras Vélez fue por más, Central defendió el "puntito" y lo pagó caro. A los 35’ Walter Ribonetto derribó en el área a Emilisno Papa y Leandro Somoza se encargo del penal. Con un remate fuerte le dio el triunfo al dueño de casa, que sigue firma en la tabla, con 14 puntos, a dos del líder San Lorenzo.

sábado 20 de septiembre de 2008

Racing 2 Estudiantes 1 Video Goles de Lucero, Sotelo y Galiana

La "Academia" se impuso al equipo platense por 2 a 1 en Avellaneda, con goles de Adrián Lucero, a los 7 minutos del primer tiempo, y Juan Ignacio Sánchez Sotelo, a los 17’. Para el "Pincha" descontó Milton Galiana en el comienzo del complemento.

La “Academia” se aprovechó de un equipo platense sin identidad después de la renuncia de Roberto Sensini a la dirección técnica, y se puso en ventaja rápidamente por medio de Adrián Lucero, a los 7 minutos, ampliando merecidamente la ventaja a los 17’, con un tanto de Juan Ignacio Sánchez Sotelo. El descuento para ponerle suspenso al resultado hasta el final lo marcó Milton Galiana, al minuto de comenzado el complemento.

Racing hace varias fechas que muestra una mejora anímica y futbolística, más allá de la derrota del fin de semana pasado ante Godoy Cruz, y lo plasmó frente a Estudiantes de La Plata, con un mal arbitraje de Néstor Pittana.

La apertura del marcador llegó tras un centro desde la derecha de Maximiliano Moralez bien capitalizado por Lucero, quien de cabeza venció la resistencia del arquero Mariano Andújar, mientras que para el 2-0 la “Academia” utilizó la misma fórmula pero el envío fue desde la izquierda y el autor del tanto Sánchez Sotelo, quien tuvo su debut en la red en Primera División.

No se habían cumplido 20 minutos de la primera mitad y el conjunto de Avellaneda sacaba una ventaja importante, que pudo transformar en goleada a los 21’, con un tiro libre de Moralez que obligó a una gran respuesta de Andújar.

El tibio Estudiantes tuvo la posibilidad de empatar un minuto después, con un centro frontal de Leandro Benítez que no pudo conectar el juvenil Milton Galeana.

En los 30’ Roberto Birge probó desde afuera del área sin éxito en una muestra más de impotencia del “Pincha”, que se fue al descanso en desventaja y con la certeza que su rival fue superior.

Claro que era demasiada la tranquilidad con la que ganaba Racing, por lo que no tardó en llegar el descuento de Estudiantes, conseguido por Galeana a los dos minutos, después de un centro desde la izquierda de Leandro Benítez.

La “Academia” ya no era el mismo del primer tiempo y casi sufre el empate, pero el cabezazo de Mauro Boselli se fue cerca del palo izquierdo de Gullota, quien no tenía nada que hacer si la pelota encontraba la red.

Con el correr de los minutos, Racing supo enfriar el partido y salir de su campo ante la necesidad de Estudiantes, recuperándose de la derrota sobre la hora ante Godoy Cruz y con la ilusión de un futuro todavía mejor, mientras que los platenses esperan ansiosos la llegada de Leonardo Astrada para enderezar el rumbo.

Creative Commons License SEDENA DEPORTES
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Anuncios
Categorías:DEPORTES
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: