Inicio > DEPORTES > FUTBOL ARGENTINO

FUTBOL ARGENTINO

martes 2 de septiembre de 2008

Se agotaron las plateas para ver Argentina contra Paraguay por las Eliminatorias

La venta para el partido del próximo sábado comenzó esta mañana en el Luna Park y el estadio Monumental. En poco tiempo se agotaron las más baratas
http://sports.espn.go.com/broadband/player.swf?mediaId=3564107&adminOverride=3041023
Hablan Demichelis, Zanetti, Cambiasso y Zanetti

En menos de tres horas, no quedaron más localidades a la venta en el Luna Park para las plateas Centenario alta y Sívori alta, cuyo valor era de 40 y 50 pesos.

Los otros valores se escalonaban hasta los 170 pesos. Las entradas generales, que saldrán a un valor de 25 pesos, recién se venderán el jueves entre las 6 y 19 horas en el estadio Monumental y cada persona no podrá comprar más de dos boletos.

Cerca de cuatro cuadras de cola se formaron frente a las ventanillas del estadio Luna Park, donde decenas de compradores se acercaron de madrugada para asegurarse la compra de una a tres plateas, el máximo permitido para adquirir por persona.

Poco antes de las 7 comenzó la venta de esas entradas y con el correr de las primeras horas las hileras se fueron acortando.

En cambio, si bien hubo filas también en el Monumental, los vallados permitieron un más ordenado y rápido expendio.

La platea más barata era la Centenario Alta, a 40 pesos, y luego la Sívori baja, a 50. Los otros valores fueron Sívori media, 70; San Martín y Belgrano alta, 90; San Martín y Belgrano baja, 150; y San Martín y Belgrano media, 170.

Asimismo, las Centenario media y baja fueron asignadas a la parcialidad paraguaya, y la venta tuvo lugar en la cancha de Defensores de Belgrano, ubicada en Comodoro Rivadavia 1450, a pocas cuadras del estadio de River.

Argentina y Paraguay se enfrentarán el próximo sábado en el Monumental a partir de las 16, por la séptima fecha de las Eliminatorias para el Mundial de Sudáfrica 2010.

Gustavo lopez no fue a Independiente porque Claudio Borghi no lo quiso

El delantero, que estuvo cerca de sumarse a Independiente y finalmente se quedó sin club, aseguró que el entrenador le cerró las puertas cuando ya tenía todo arreglado con Comparada. “La gente se quedó con la idea de que yo quería ganar en lo económico, pero eso no es verdad”, afirmó.
gustavo lopez independiente Borghi
Gustavo López atraviesa un momento difícil: estuvo a un paso de sumarse a Independiente para disputar el torneo Apertura y finalmente se quedó sin club. Las otras ofertas no le parecieron tentadoras en lo deportivo y apostó a su regreso al fútbol argentino, pero el entrenador le cerró las puertas.

“Tengo que aclarar que Borghi no me quiso. Comparada me llamó para sumarme y le dije que estaba encantado, pero que tenía que resolver mi situación en España. Cuando terminé, el presidente me aclaró que el técnico tenía que hablar conmigo, pero nunca me llamó”, relató el delantero en De Una en La Red.

“La gente se quedó con la idea de que yo quería ganar en lo económico, pero eso no es verdad. Quería retirarme en el club del que soy hincha”, indicó López, quien agregó: “Creo que el técnico está en su derecho de no querer a un jugador, pero por lo menos me merecía un llamado”.

Por último, el atacante indicó que todavía tiene el sueño de terminar su carrera en el Rojo: “No le cierro las puertas para el futuro. Seguiré entrenando para tener una oportunidad”.

Sebastian Abreu se sumaria a River Plate para jugar la Sudamericana

Sebastián Abreu evalua su regreso al fútbol rioplatense tras su fallido paso por Israel. River es su primera opción, si no se concreta lo espera Nacional de Montevideo
http://sports.espn.go.com/broadband/player.swf?mediaId=3564088&adminOverride=3041023
Hablan Abelairas y Ojeda

El delantero uruguayo Sebastián Abreu tuvo un paso fugaz por el fútbol de Israel, donde no cobró su sueldo, y tiene todo practicamente acordado con los dirigentes de River para pegar la vuelta. A pesar del cierre del libro de pases en el ambito local, la Copa Sudamericana permite una incorporación. Si esta operación no se concreta, también se menciona un interés de Nacional de Montevideo.

El uruguayo estuvo el sábado pasado en el estadio Monumental, donde dialogó con el entrenador, Diego Simeone, y algunos dirigentes de River para acordar su retorno, algo que se podría concretar si el jugador llega a un arreglo con el Beitar Jerusalem, que no le pagó el sueldo acordado.

El delantero también es pretendido por Nacional, el club del cual es hincha y donde puede jugar muchos más partidos en Uruguay porque participaría de al menos catorce encuentros, algo que en River se reduciría a ocho en caso de acceder a la final del certamen continental.

"Todavía falta solucionar mi situación en Israel. Si no se encuentra una solución que sea viable para mis intereses se verán otras alternativas. Voy dos meses y no se me efectuó ningún pago ni pude jugar por tener la autorización de la federación por mi contrato. Hoy no puedo decir que sí, es prematuro hablar del tema", sostuvo Abreu en declaraciones efectuadas a radio La Red.

Quien fuera campeón con River el último Clausura, fue al fútbol de Israel con la ilusión de jugar la Champions League, pero el equipo perdió en la fase previa y por tal motivo no hubo sustento económico para continuar con el proyecto.

Nicolas Pareja es jugador del Espanyol de Barcelona

El defensor, campeón olímpico con Argentina en Beijing 2008, fue presentado como nuevo jugador del equipo catalán para las próximas cuatro temporadas y aseguró que jugar en España es "un sueño" hecho realidad
http://sports.espn.go.com/broadband/player.swf?mediaId=3564086&adminOverride=3041023
"Se ha cumplido un sueño. El Espanyol confió en mí y espero responder a la afición", declaró Pareja en la conferencia de prensa de presentación.

"Como argentino siempre soñé con jugar en la liga española. El Espanyol ha mostrado mucho interés en mí y por eso elegí venir a este club importante. Es un nuevo desafío", agregó.

Pareja, de 24 años, surgido en Argentinos Juniors, actuó las dos últimas temporadas en el Anderlecht belga y formó parte del seleccionado argentino que el mes pasado ganó la medalla de oro en el fútbol de los Juegos Olímpicos de Beijing.

Fue campeón de la liga belga en 2007 y de la copa de ese mismo país en 2008.

Robinho, ex jugador del Real Madrid, jugara en el Manchester City

robinho real madrid
Ramón Calderón, presidente del Merengue, confirmó el traspaso del delantero brasileño al Manchester City, que acaba de ser adquirido por un grupo e Emiratos Árabes Unidos, apareció por sorpresa en las negociaciones para delantarse al Chelsea.

"Siguiendo las indicaciones del entrenador (Bernd Schuster), el director deportivo (Pedja Mijatovic) y el secretario técnico (Miguel Angel Portugal) hemos llegado a un acuerdo de traspaso", explicó el mandatario de la entidad.

Es una decisión consensuada, la mejor para el grupo", manifestó Calderón al
canal Veo Televisión.

El jugador tenía todo arreglado para incorporarse al Chelsea inglés. De hecho, en la semana había declarado que tenía su cabeza en la Premier Legue. Sin embargo, apareció el City con la oferta y el Madrid se desprendió de su joyita.

 

 

Creative Commons License SEDENA INFORMATIVO
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Anuncios
Categorías:DEPORTES
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: