Inicio > Editorial > Heroico Colegio Militar En Mexico

Heroico Colegio Militar En Mexico

Heroico Colegio Militar en Mexico
 
 
 
Categorías:Editorial
  1. A.J.R.P.
    24 noviembre, 2010 en 23:08

    antiguedad 85-89 favor de comunicarse o mandar un correo donde poderse comunicar es urgente mandarlo al cel 3751068759

    • 9 diciembre, 2010 en 6:20

      Hola Que tal deberia mandarnos un aviso para publicarlo aqui. Y ver si hay personal que estubo en 85-89.

      • Alberto Torres Cortes
        6 abril, 2013 en 18:24

        Soy de la generacion 85-89 del escuadron ignacio allende

      • salvador
        6 mayo, 2013 en 2:09

        checate el face Soy Roqueñi

    • JCH
      2 junio, 2011 en 23:13

      ANTIGUEDAD 85-89. 2A. CIA. DEL HCM.
      SALUDOS.

  2. A.J.R.P.
    24 noviembre, 2010 en 23:10

    antiguedad 85- 89 favor de comunicarse al 3751068759

  3. 3 enero, 2011 en 1:21

    tengo poco de haber visto esta pagina que verdaderamente es una verguenza para todo aquel que ose decirse militar…UN MILITAR SEÑORES JAMAS.murmura ni se queja da muestras de HONOR,VALORES,RESPETO,DISCRESION y sobre todo respeto a sus superio res.sin desacreditar menospreciar y anonimamente en forma vil y COBARDE.atacan a quien no se puede defender.¡QUE PASA¡CON NUESTRO EJERCITO.donde estan esas enseñan zas esa educacion.nuestros principios como militares denle…HONOR a nuestro ejto. sientance priviligiados al portar el uniforme-sea el color que sea.no entren en chismes de lavadero…quieren un consejo no se dejen enganchar po nadie y sobre todo cuiden la digniad del ejto.no se invlucren con mujueres que solo desean su di nero metiendoles pensiones. que despues ellas lo disfrutan con otros en bares can tinas con nuestros propios compañeros.y se jactan de hacerlo.cuiense por que es triste saberlo…tengamonos respeto por nosotros mismos.sean leales ala causa y no desonren el uniforme que DIOS CREO PARA NOSOTROS.no se les olvide.y recuerden el EJERCITO MEXICANO ES UNA CREACION DIVINA.no la desonren.sean leales ala causa. gracias y perdonen si ofendi a alguien o lastime su dignidad…GRACIAS.

    • 3 enero, 2011 en 2:17

      Atencion a Reymundo C. G

      Dejastes comentarios en los cuales afirma que mi pagina, realiza comentarios negativos a nuestro ejercito mexicano, por lo cual tu inconformidad la ubicastes en la entrada Heroico Colegio Militar. Y se muestra un video sobre la vida, de ellos en el Heroico Colegio Militar. Publicado Por Televisa, No tiene pie de pagina el articulo. Mas sin embargo esta en nuestra pagina, Grupo Sedena Informativo.

      La entrada periodisitica jama se hablo mal del Ejercito Mexicano.
      Mencionas que nuestra pagina es una verguenza y comentarios ofensivos cuando no tienes sustento lo que dices, y si asi es demuestra en que articulo de la pagina esta.

      Te comento esto por yo perteneci al ejercito, Y jamas voy hablar mal del lugar donde me senti mejor. Y si realmente pertenece al ejercito mexicano. Sabras que el reglamento del servicio militar, Y el codigo Militar, Menciona que una persona fisica, que este matriculada, pertence en estado activo o inactivo hasta los 40 años, Donde pasara a la guardia nacional, en sus ultimos de activo, ( si esta en es inactivo).

      Para lo cual es importante que nos menciones con fundamento, en que parte mi pagina hace mal uso, de Ejercito Mexicano

      ATTE: GSI

    • 13 julio, 2011 en 3:15

      JCH SGTO 1. BDA DE GUERRA HCM. SALUDOS MANIOBRAS EN LUVIANOS, TLAXCALA. DURANGO, VALLE DE BRAVO, QUISIERA TENER CONTACTO CON MI ANTIGUEDAD 85-89. SE ACUERDAN TENIAMOS DE INSTRUCTORES DE PARACAIDISMO AL LOCO MEDEL Y AL MAYOR GUERRA, SIN OLVIDAR AL TTE. NOYOLA— 9A. ANTIGUEDAD DE PARACAIDISMO DEL HCM.

  4. 3 enero, 2011 en 1:35

    ESTA PAGINA ESTA LLENA DE GENTE TRAUMADA,AMARGADA Y CON GRANDES DESEOS DE LASTIMAR LA DIGNIDAD DEL EJTO.NO PODEMOS CAER EN PROVOCACIONES.NOSOTROS SOMAS MAS GRANDES QUE ESTO.¡QUE PASA???CUANDO CAMBIO EL HONOR PARA NOSOTROS..ESTA LLENA DE RESENTIMIENTOS DE GENTE QUE DIFINTIVAMENTE NO CREO QUE SEA MILITAR..PORQUE NO PODE MOS EXPRESARNOS DE ESA MANERA.HERMANOS DE ARMAS Y SERVICIOS NO SE INVOLUCREN EN ESTO ES DENIGRANTE.NO SE METAN EN LA VIDA PRIVADA DE JJ.OO.Y TROPA.CUIDEMOS NOSOTROS MISMOS NUESTRO EJTO..USEN ESTA PAGINA PARA VERDADERAMENTE AYUDARNOS MAS NO PARA ATACARNOS…LES ESCRIBE UN MILITAR APASIONADO POR EL EJTO.QUE LO AMA Y RESPETA.

    • 3 enero, 2011 en 2:16

      Atencion a Reymundo C. G

      Dejastes comentarios en los cuales afirma que mi pagina, realiza comentarios negativos a nuestro ejercito mexicano, por lo cual tu inconformidad la ubicastes en la entrada Heroico Colegio Militar. Y se muestra un video sobre la vida, de ellos en el Heroico Colegio Militar. Publicado Por Televisa, No tiene pie de pagina el articulo. Mas sin embargo esta en nuestra pagina, Grupo Sedena Informativo.

      La entrada periodisitica jama se hablo mal del Ejercito Mexicano.
      Mencionas que nuestra pagina es una verguenza y comentarios ofensivos cuando no tienes sustento lo que dices, y si asi es demuestra en que articulo de la pagina esta.

      Te comento esto por yo perteneci al ejercito, Y jamas voy hablar mal del lugar donde me senti mejor. Y si realmente pertenece al ejercito mexicano. Sabras que el reglamento del servicio militar, Y el codigo Militar, Menciona que una persona fisica, que este matriculada, pertence en estado activo o inactivo hasta los 40 años, Donde pasara a la guardia nacional, en sus ultimos de activo, ( si esta en es inactivo).

      Para lo cual es importante que nos menciones con fundamento, en que parte mi pagina hace mal uso, de Ejercito Mexicano

      ATTE: GSI
      Grupo Sedena Informativo

  5. 11 enero, 2011 en 4:35

    q chunge a su madre mi sargento el monqui ala verga a cortar cabezas de puercos

    • 11 enero, 2011 en 20:17

      No entiendo la rectitud de realizar estos comentarios. Mas sin embargo son respetables sus comentarios.

  6. jessica
    23 febrero, 2011 en 1:02

    hola mi nombre es jessica solo les quiero decir q entre a esta pagina ya que me gustaria entrar a un colegio militar pero la verdad no c en donde se ubica uno y como enrar o los requisitos les pido de favor q me ayuden a darme informacion hacerca de este q se encuentre serca de la ciudad de toluca edo.mex. espero su respuesta grasias

    • jorge
      3 julio, 2014 en 14:13

      hola jessica espero hayas podido ingresar a una institución educativa del ejercito mexicano o de la armada de mexico

  7. jose luis
    24 abril, 2011 en 16:48

    estriste ver que hay gente que sigue disvirtuando la veracidad de las fuerzas Armadas, en mi opinion, si fueste y eres y/o quieres ser militar, sera la decision ma sabia que puedas tomar, por lo uqe alli se aprende es un legado hermoso, y si por alguna razon tus sueños no se realizaron la culpa no es del instituto es tuya, ya que uno es el forgador de tu propio destino.

    ojala esta pequeña reflexion simple y sencilla, tenga un valor y entiendan que es realmen te el instituto armado.

    atte.
    antiguedad 127 BFP.

  8. jose luis
    24 abril, 2011 en 16:51

    a todos de la antiguedad 127 de paracaidistas que vean este medio, favor de contactar saludos a todos.

    atte.
    antiguedad 127 BFP.

  9. JCH
    2 junio, 2011 en 23:19

    Acabo de enterarme del fallecimiento de un buen amigo limon jacobo juan carlos, si alguien sabe a razon de que fallecio, agradecere informacion a mi correo, gracias.

  10. 13 julio, 2011 en 3:17

    JCH SGTO 1. BDA DE GUERRA HCM. SALUDOS MANIOBRAS EN LUVIANOS, TLAXCALA. DURANGO, VALLE DE BRAVO, QUISIERA TENER CONTACTO CON MI ANTIGUEDAD 85-89. SE ACUERDAN TENIAMOS DE INSTRUCTORES DE PARACAIDISMO AL LOCO MEDEL Y AL MAYOR GUERRA, SIN OLVIDAR AL TTE. NOYOLA— 9A. ANTIGUEDAD DE PARACAIDISMO DEL HCM. jcolladoh@hotmail.com

  11. 13 julio, 2011 en 3:26

    JCH SGTO 1. BDA DE GUERRA HCM. SALUDOS MANIOBRAS EN LUVIANOS, TLAXCALA. DURANGO, VALLE DE BRAVO, QUISIERA TENER CONTACTO CON MI ANTIGUEDAD 85-89. SE ACUERDAN TENIAMOS DE INSTRUCTORES DE PARACAIDISMO AL LOCO MEDEL Y AL MAYOR GUERRA, SIN OLVIDAR AL TTE. NOYOLA— 9A. ANTIGUEDAD DE PARACAIDISMO DEL HCM. jcolladoh@hotmail.com
    SE ACUEDAN QUE SE FILMO EL VIDEO DE LUIS MIGUEL Y EL INIESTRA DE MI CIA QUERIA LLEVARSELO A SU CASA, PARTICIPO CARRIZALES DE LA 5A. CIA CEREZO DE TERCER AÑO Y OTROS CAMARADAS.

  12. Johnny presenda gomez
    12 enero, 2012 en 0:56

    Me gustaria entrar al colegio militar, quiero formar parte de los que protegen al pais de todo lo que pasa. Mi pasion por proteger a la nacion es mi deseo y mi proposito, sobre todo po el repeto que le tengo.

  13. 2 marzo, 2012 en 6:27

    Para que se pelean tranquis! Hola collado si eras el efectivo de la banda de guerra y nos vendias tus chiles mashitos a toston cada uno donde andas? Que onda con el iniestat villa edgardo y el carrizalez? Donde anda el eustorgio?

  14. david torres
    15 mayo, 2012 en 14:28

    hello, am mexican born and i would like to join the Heroico Colegio Militar. I have studied in the United States for a most of my life my father was in the army, EMCA, but i would like to know if i can get an E-mail to see if i can join am almost done with High School and I am in a Legal Studies Academy, I have finish Police Academy too. please help any one know how to get in contact with the director or any one that can help me thanks.

  15. david torres
    15 mayo, 2012 en 14:28

    hola, soy mexicano nacido y me gustaría unirse a la Heroico Colegio Militar. He estudiado en los Estados Unidos para la mayoría de una parte de mi vida mi padre estaba en el ejército, EMCA, pero me gustaría saber si puedo conseguir un e-mail para ver si puede unirse estoy casi listo con High School y yo estoy en una Academia de Estudios Jurídicos, que tengo acabado la Academia de Policía también. por favor ayuda Alguien sabe cómo ponerse en contacto con el director o cualquiera que me pueda ayudar, gracias.

  16. EZEQUIEL VASQUEZ ORTIZ
    28 mayo, 2012 en 17:50

    HOLA YO LO UNICO QUE KIERO ES SER UNMILITAR PERO CABRON

  17. EZEQUIEL VASQUEZ ORTIZ
    28 mayo, 2012 en 17:52

    PERO OJALA Y MIS SUEÑOS SE CUMPLAN CABRONES

  18. miriam
    7 septiembre, 2012 en 2:18

    Mis respetos a todos los militares felicidades. es un orgullo tener familia que forma parte de la milicia los amo.

  19. miriam
    7 septiembre, 2012 en 2:31

    Mis familiares tambien vivieron la grabación del video de Luis Miguel, y nosotras siempre los acompañamos sin falta cada ceremonia y desfile. desfilabamos con ellos llegabamos al zocalo a las 5am a la formación y los seguiamos hasta llegar a chapultepec que hermosos recuerdos aun los amo y ahora yo visto a mis pequeños de militares y los llevo al desfile ahora lamento no haberme casado con uno de ellos jajajaja. pero los llevo en mi corazón

  20. ALEJANDRO
    9 septiembre, 2012 en 6:07

    CUANDO FILMARON EL VÍDEO, CARRIZALES YA ESTABA EN LA SEGUNDA, MISMA QUE COLLADO CONVIRTIÓ EN TINTORERÍA

  21. ALEJANDRO
    9 septiembre, 2012 en 6:20

    CON QUE TRANQUILIDAD SE LEVANTAN EN EL COMERCIAL, OJALA Y ASÍ HUBIERA SIDO, COMO CAMBIAN LOS TIEMPOS

  22. ALEJANDRO
    9 septiembre, 2012 en 6:31

    DE LIMÓN, EN EL PERIÓDICO IMAGEN DEL GOLFO APARECE SU FOTO, DICE QUE LO SECUESTRARON, TORTURARON, ASESINARON Y DESMEMBRARON, QUE DIOS LE DÉ EL ETERNO DESCANSO Y LUZCA PARA ÉL LA LUZ PERPETUA. QUE DESCANSE EN PAZ. QUEDA SU RECUERDO EN EL TECHO DE LA SEGUNDA COMPAÑÍA.

  23. Libni Crisostomo Cantun
    2 octubre, 2012 en 20:23

    hola quisiera estudiar medicina en el coligo militar. me podrían dar información o algún nuemro para comunicarme. Gracias

  24. CMV
    23 junio, 2013 en 3:36

    zuro 11,5a.y 3a. cia.H.C.M. 85-89,seguimos dando señales de vida.saludos.

  25. andres
    2 agosto, 2013 en 2:49

    ser militar demuestra el verdadero amor a la PATRIA sin embargo no todos llegan a los lugares mas escondidos pero hermosos es UN PRIVILEGIO SER SOLDADO.

  26. leopldo carlos lopes severino
    15 julio, 2014 en 18:04

    soy hijo de soldado. Mi padre (93 años) pertenece a la antiguedad 1943-47 del Heroico Colegio Militar. Fue sargento segundo de cadetes y corneta de ordenes del HCM. El es capitan primero de infanteria (la reina de las armas). Qusiera contactarme con otros miembros o familiares de esa antiguedad. Sin se militar fui educado con los principios de responsabilidad, formalidad, puntualidad. Las cosas se hacen bien hechas, o no se hacen. Para saber mandar,primero hay que saber obedescer, y mandara mejor, quien mejor haya sabido obedecer. Me gusta todo de nuestras fuerzas armadas, lo mejor de Mexico

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 159 seguidores

