Inicio > Editorial > TERREMOTO SE APROXIMA EN LOS PROXIMOA 15 DIAS ALERTA A TODOS

TERREMOTO SE APROXIMA EN LOS PROXIMOA 15 DIAS ALERTA A TODOS

 

 

 

TERREMOTO SE APROXIMA EN LOS PROXIMOS 15 DÍAS ALERTA TODOS

 El sábado pasado pasaron en la TV CANAL 11 televisión abierta de México un programa especial sobre una astróloga llamada Giovanna, esta astróloga que según dicen ha predicho muchas cosas que han sido ciertas entre ellas:

  • El ataque a las torres gemelas, de hecho cuando sucedió el atentado a las torres, ella estaba en E.U. y estuvo detenida por que creían que era parte de los terroristas porque ella sabia lo que iba a pasar….. hasta que comprobó que era astróloga y la única certificada en L..A.
  • El terremoto del 85 en México
  • El asesinato de Luís Donaldo Colosio,
  • Así como predijo la muerte de la esposa del Enrique Peña Nieto, Gobernador del Estado de México
  • Y que Felipe Calderón iba a ser el presidente de México
  • Pero la más conocida es la de Laura Esquivel autora del libro como agua para chocolate a quien le dio fecha y hora para escribir y publicar la novela….

Bueno… entre lo que pasaron en el programa es que ha predicho un temblor muy fuerte en efecto domino desde San Francisco hasta las Costas de Perú y según dice que va a ser entre las 11:00 y 11:30 del día que ha esa hora estemos pendiente o que estemos en la planta baja, no quiere revelar el día, por el pánico que pueda ocasionar.

Yo la acabo de ver en otra entrevista, se dice que predijo el sismo del 85, lo de las Torres Gemelas, la muerte de 3 de sus hijos, la muerte del esposo de su hija, de la muerte de Colosio, la elección de Calderón, también  dijo que un famoso cantante se suicidaría después de una boda y harían una estatua en Guerrero en su honor, y se me viene a la mente Luís Miguel ….


También vi el programa y encontré esto en Internet:

La Astróloga Asegura que… El terremoto afectará en gran medida la ciudad de México y la alarma sísmica entrará en funcionamiento casi un minuto antes de que se sienta; sin embargo, será imposible que el aviso llegue a tiempo para proteger a la Población de las dos Costas del Estado de Guerrero.

En la capital,

  • En la Colonia Roma, sólo se escucharán gritos de dolor,
  • Así como en Col. La Condesa, Un grupo de edificios se desplomará y nos quedaremos sin electricidad..
  • Los edificios coloniales permanecerán, sin embargo; caerán las viejas vecindades del centro.
  • Durante este siniestro, las estaciones de radio serán las que informen y llenen de aliento a la población.
  • San Rafael y Santa María la Rivera sufrirán una gran tragedia.
  • Se salvarán varias Iglesias y Museos, pero la parroquia de San Cosme quedará dañada, dice Giovanna.
  • Al temblor más grande le seguirán unos menos intensos.
  • El terremoto en la ciudad de México será entre las 11 y 12 del día.
  • Oaxaca, Guerrero y Michoacán serán los estados más afectados.
  • Debido a los terremotos, Pinotepa Nacional y la Costa Chica de Guerrero desaparecerán casi en su totalidad, todo estará en ruinas.
  • La zona desde Baja California hasta Oaxaca se verá sumamente afectada y quizás la primera se desprenda del continente.
  • La Sierra Madre comenzará a desmoronarse.


MANDENLO A TODOS LOS QUE PUEDAN MIENTRAS,

MAS RAPIDO SE ENTERE LA GENTE MEJOR

 Atentamente
Ana María Arenas Romero
Subadministración de Protección Civil
Zona Norte

About these ads
Categorías:Editorial
  1. zed
    15 julio, 2009 en 17:27

    y de donde salio que seria en los prox 15 dias?

  2. Oscar
    16 julio, 2009 en 20:53

    DEJA TU CORREO ELECTRONICO PARA PODER CONTESTARTE.

  3. Gabriel
    11 agosto, 2009 en 0:29

    a partir de cuando….? de que fecha inician los 15 dias… que tanto hace que ella dijo eso..?

  4. ºÇlAud¡Aº ªDy º
    17 agosto, 2009 en 20:46

    esas son jaladas….. chales mjor k se ponga hacer otra cosa… la astrologita esa… ya pasaron los 15 dias segun la fecha esta? y si es cierto apartir de cuando son lso 15 dias jajaja no ay k kreer solo son kuentos… a VIVIR LA VIDA=)

  5. juan carlos
    8 marzo, 2010 en 0:12

    jaja no mames

  6. addyLu
    8 marzo, 2010 en 2:43

    Quien rayos es Ana Maria?? no aparece en Google, ni mucho menos… pónganse a hacer algo mas importante y dejen de alarmar a la población que ya esta mas que jodida con todo lo que está sucediendo… Lo que no me extrañaría, es que se tratara de una estrategia política, o algo así…

  7. lsmael
    10 marzo, 2010 en 23:05

    Oscar deja de estar promoviendo la histeria colectiva ponte a trabajar no reflejes tu ignorancia caray no tienes otra cosa mejor que hacer

  8. Roberto
    11 marzo, 2010 en 4:46

    No la frieguen con sus "notitas baratas"…hagan algo productivo!!!!1

  9. EMMANUEL
    11 marzo, 2010 en 17:43

    son unos tontos quienes creen que en 15 dias va a temblar, nadie puede predecir un temblor y menos como lo predice esa mujer la tal giovana, de verdad parece que no fuimos a la escuela que todo mundo se alborota por un chisme barato, que si puede suceder un temblor si porque esa zona de guerrero lleva tiempo sin actividad pero en 15 dias…..

  10. Manuel
    11 marzo, 2010 en 22:08

    a ver amigo, esto es una casica cadena de mails para poder tner mas mails para enviarnos correo basura, asi es como se hacen, mandan algo que hace que lo envies a todos tus contactos, y cuando da muchas vueltas de alguna forma les regresa y tienen junto con el mail muchisimos mas de la gente que le da reenviar, y asi alimentan sus bases de datos para enviarnos correo basura, para prueba solamente chequen la pagina de la señora que segun dicen en el mail predijo eso.. http://www.giovanna.com.mx/ esta en reparacion, pero pongo aqui textualmente lo que alli dice…."Nota aclaratoria: Se comenta el día de hoy en diferentes medios que Giovannita ha hecho una serie de predicciones desafortunadas, las cuales desmiente categoricamente." osea que mas quieren para darse cuenta, todos esos mails que les envian, incluyendo esos muy bonitos de dios y cosas asi son con el objetivo de que los mandes y ellos recopilen correos de mas gente, segun sus estadisticas el .5% de los mails basura que mandan surten efecto y compran, asi que si mandan 100, una posible venta, pero si mandan 1000 son 50 ventas, y si logran aumentar su base de datos a un tamaño muy enorme ganana mucho mas, pro eso se dan el tiempo de hacer esos correos cadena…..

  11. Oscar
    12 marzo, 2010 en 5:00

    Gracias por los comentarios recibidos, pero la informacion es propiedad de la señorita Ana Maria Arenas Romero, Por lo cual nosotros no somos responsables de dicha informacion.

  12. JOSE ANTONIO
    12 marzo, 2010 en 5:35

    bueno solo quiero decir que esta clase de mensajes son los que alarman a la gente innesesariamente la gente se asusta por nada ese correo ya tiene un buen de tiempo circulando por ahi y solo alarma a la gente

  13. Pablo
    13 marzo, 2010 en 1:52

    yo quisiera saber quien es la dichosa Ana María Arenas Romero, si es que acaso existe tal persona.

  14. felipe de jesus
    14 marzo, 2010 en 0:40

    nadie es nada para predecir que le sucedera a nuestro planeta.unicamente DIOS es el unico que puede decidir nuestro destino.por favor de NO estar alarmando a la gente ni estar causando panico entre ellos.

  15. GaabrieeLiitaa♥
    16 marzo, 2010 en 20:29

    Murphy Saintescribió:Ya se que se ve como un comentario estupido o que soy un tipo loco ,pero lo presiento. El proximo terremoto sera el 14 de abril de este año a las 14:01 pero lo que realmente nose es el lugar,entre las opciones que tengo son Argentina ,Australia ,Dinamarca ,Clipperton ,Filipinas ,Kiribati y Egipto.Ojala y me equivoque…Hace 1 díaMmm.. Claro qe t eqivocaras amigo, los temblores o terremotos no se pueden predecir..No sabemos cuando nuestra madre Tierra qerrá acomodar sus capas ((:.Ese mail me parece totalmente absurdo & estupido, osea crees qe alguien d proteccion civil t daria esos datos??Pfff obvioo nooo!!Mmmm.. ademaas esee mail lleva ya un bueen d tiempo circulando, aahh pero claro con todos los sismos qe han stado ocurriendo.. como ya temblo en Haití en Chile & ha stado temblando actualmente en otros lugares.. aprovecharon este mail solo para sembrar mas miedo y panico..Peroo no creeamoos en esas tonteras!!!Haay qe vivir la vida al maaX.. :DD Gecezita_26@hotmail.com

  16. Gonzalo
    17 marzo, 2010 en 21:15

    Como pueden ser tan ignorantes, irresponsables y estupidos para promover una informacion de ese tipo, nada de lo que dicen ahi tiene validez, revisen los datos, quien es la supuesta psiquica, cual es el programa del canal once, que por cierto canal once es serioy jamas haria algo asi. Dejense de tonterias pongase a trabajar y a preocuparse que hacer por su familia, su ciudad, su pais y su mundo, contrarestemos todo el dano que la humanidad hemos hecho a este mundo, preocupemonos y ocupemonos de los problemas actuales. Piensen.

  17. LiLi-AnItA
    17 marzo, 2010 en 23:57

    Para todos!!!Busquen este correo en papá Google y verán que se ha estado comentando de él desde hace un par de años atras, con eso ya tenemos para saber que los dichosos 15 días transcurrieron hace mucho y no paso nada.

  18. Hector
    18 marzo, 2010 en 2:30

    ya tembló el 30 de agosto Zed y Oscar?? claro del 2009…mas antaño y forever no puede ser esto

  19. Jorge Alejandro
    19 marzo, 2010 en 14:54

    Que quiten a esta señora de un puesto de relevancia. Es aberrante que se base en suposiciones para emitir un comunicado y ostentar que es de protección civil. Espero y que a estas alturas ya este fuera de esa dependencia, acaso se documentó en resultados cientificos y creíbles? No en un programa de TV y POR UNA VIDENTE. A ver Ana María "La Chiva" Arenas Romero, dejate de tonterias y has algo productivo. Si no la controlas, no la uses…..

  20. Oscar
  21. MARLEN
    27 marzo, 2010 en 0:45

    la neta….. yo si me asuste un buen….. ya que vivo en pinotepa….. casi me da un infarto que malo….ana maria ….. espero y nunca te den una noticia mala …… solo por broma.

  22. NOHEMI MARINA
    27 marzo, 2010 en 4:40

    LA VERDAD SI A VER UN TERREMOTO ES SOLO UNA COSA ES EL JUICIO DE DIOS DE TODO LO MALO QUE HA HECHO MEXICO ES MEJOR QUE SE ARREPIENTAS DE CORAZON ANTES DE QUE PSEN COSAS DESAGRADABLES

  23. Oscar
    7 abril, 2010 en 23:17

    Gracias por los comentarios recibidos, y el murphy , casi le atinas.. excelente no crees¡ saludos a todos y visiten la pagina , gracias.

  24. Borrego
    2 mayo, 2010 en 4:59

    mmmmmmno se alarmen eso n va a pasar y si pasa va a venir ayuda no se preocupen solo por si las dudas esten alertas pero nadie noscastiga con justicia divina

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 161 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: